No products
Gel de ducha muy cremoso, formulado con aceites ozonizados y tensoactivos muy suaves y naturales, derivados de aminoácidos, avena y aceites esenciales de lavanda y bergamota. Hidrata profundamente y está indicado para todas las edades.
El extracto de abedul polar orgánico deja el cabello suave y liso y goza de propiedades hidratantes. El arándano rojo es rico en propiedades antioxidantes y proporciona elasticidad a la piel. Sin SLS ni parabenos. Vegano.
Gracias a su alto contenido en vitamina A, C, D, E y del grupo B, tonifica la piel y le aporta energía para el día. Sin SLS ni parabenos. Vegano.
Las 5 hierbas orgánicas de la pradera (extractos de milenrama, meliloto blanco, trébol rojo, geranio y aciano) son una combinación perfecta de vitaminas y aromas naturales. Hidratan y tonifican la piel. Sin SLS ni parabenos. Vegano.
Indicado para la piel de bebés. Potenciador de la capa lipídica, lo que aporta gran suavidad, protección e hidratación. Naturalmente es un gel apropiado para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles y delicadas. Tiene aroma a mandarina.
Ayudado con un guante de crin y con su uso continuado, activa la circulación, a la vez que elimina las células muertas y moldea la figura. Su alta concentración en algas marinas, con una isotonía similar a la piel, permite una buena nutrición de la epidermis.
Ayuda a esculpir la silueta con una acción liporeductora y reestructurante. Proporciona un efecto reafirmante y tensor de la piel, además de mejorar su calidad hidratándola y nutriéndola.
Entre sus componentes destaca una sinergia de Aceites Esenciales de Limón y Lavanda, que actúa potenciando sus propiedades y ejerciendo un alto efecto dermoprotector y calmante. Calma, regenera y protege la piel, aportando además una sensación de paz interior y tranquilidad gracias al relajante aroma de sus aceites esenciales. Recomendado especialmente en...
Ejerce un efecto estimulante a nivel olfativo, favoreciendo la completa relajación de los sentidos. Su intensa fragancia proporciona una sensación de bienestar general y un completo relax. Protege, hidrata y regenera, dejando la piel tersa y suave. Recomendado especialmente cuando la causa del estrés es la fatiga física y mental.
Elaborado a base de principios activos como el extracto de Hipérico y una sinergia de aceites esenciales cítricos que ofrecen una alta dermoprotección para el cuidado de la piel de los más pequeños.
Ayuda a calmar la piel seca y a mejorar su aspecto. Su alto contenido en Aceite Esencial de Árbol de Té aporta las virtudes de este aceite, calmante y antiirritante entre otras propiedades.
Su composición a base de aceites esenciales de Incienso, Mirra y Petitgrain, aporta un efecto cosmético altamente rejuvenecedor sobre la piel y su fragancia, complementada por la nota del Petitgrain, supone para la mujer el despertar al mundo de los sentidos. Asimismo hidrata, suaviza, protege y nutre la piel en profundidad.