No products
Alivia rápidamente el picor y la irritación provocada por las picaduras de insectos, medusas y ortigas. Gracias a su aplicador roll-on en acero, resulta fácil y cómodo de aplicar, proporcionando un suave masaje con una agradable sensación de frescor.
Calma la piel en caso de pequeños picores. Para adultos y niños mayores de 3 años.
Calma las irritaciones de la piel provocadas por las picaduaras de insectos. Efecto refrescante intenso.
Efecto calmante y refrescante en caso de picaduras de insectos.
Roll-on para aplicar en la picadura de mosquito y sobre la piel expuesta. Ayuda a ahuyentar a los mosquitos.
Particularmente indicado para calmar la piel del bebé. No mancha y deja un delicado perfume en la piel.
Gel 100% natural. Alivia el picor y escozor de las picaduras de mosquito, mosca negra y mosquito tigre. Acelera la cicatrización de la herida. Apto para niños.
Mezcla de aceites esenciales BIO de lavanda, y manzanilla, con propiedades calmantes. Su aplicación en el área afectada es fácil gracias a su cómodo roll-on.
Emusión fluida con propiedades refrescantes e hidratantes que ayuda a aliviar el picor de la piel causado por factores como las picaduras de insectos, plantas, medusas y enrojecimientos de la dermis. Está elaborado con un 99% de ingredientes de origen natural y un 90,84% de ingredientes ecológicos, entre otros, aloe vera, glicerina, caléndula, cardo...
Refresca y calma rápidamente las molestias en la piel irritada.
Alivia, calma y refresca la piel irritada por picaduras (insectos, plantas urticantes y medusas) gracias a las propiedades de sus ingredientes naturales y BIO, siendo adecuado a partir de los 3 años.
Parches postpicadura con principios naturales de acción emoliente y refrescante. Calman rápidamente la sensación de picor y crean una barrera mecánica que protege de nuevas irritaciones. Son invisibles en la piel y fáciles de aplicar. Aptos pra niños a partir de 3 años.