Vitahelp vitaminade Marnys | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Vitahelp vitaminade Marnys | tiendaonline.lineaysalud.com

Vitahelp vitamina a liquida 30ml.

8,31 €
Impuestos incluidos
Formato líquido de alta calidad certificada que además permite la liberación rápida del principio activo y su absorción en el organismo. El vehículo de formulación de es el Aceite de Oliva Virgen que proporciona menos susceptibilidad a la oxidación confiriendo alta estabilidad y, facilitando la absorc...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Formato líquido de alta calidad certificada que además permite la liberación rápida del principio activo y su absorción en el organismo. El vehículo de formulación de es el Aceite de Oliva Virgen que proporciona menos susceptibilidad a la oxidación confiriendo alta estabilidad y, facilitando la absorción de los Betacarotenos. La vitamina A contribuye al normal mantenimiento de la visión, al normal mantenimiento de la piel y las mucosas, al normal metabolismo del hierro, a la función normal del Sistema Inmune y participa del proceso de especialización celular. Producto apto para veganos.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Vitamina A líquida, a partir de Beta-caroteno, en una base de aceite de oliva virgen extra. Por 0,5 ml: 4,8 mg de ß-caroteno que son equivalentes a 800 µg (2667 UI) de Retinol (forma activa de Vitamina A) y aporta el 100% del valor de referencia de nutrientes de Vitamina A.
Posología:
Tomar 0,5 ml al día preferentemente por la mañana (el gotero tiene impresas las medidas). Colocar 0,5 ml del gotero en una cucharilla para ingerirla directamente.
200846.5

Referencias específicas

ean13
8470002008465