Lipokrill plus de Deiters | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Lipokrill plus de Deiters | tiendaonline.lineaysalud.com

Lipokrill plus 60cap.

46,00 €
Impuestos incluidos
100% aceite de Krill con un alto contenido en fosfolípidos de omega-3 (EPA y DHA) que contribuyen al funcionamiento normal del corazón, a mantener niveles normales de triglicéridos en sangre y a mantener la presión arterial normal. Además gracias a la colina presente en el aceite de Krill, contribuye al ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
100% aceite de Krill con un alto contenido en fosfolípidos de omega-3 (EPA y DHA) que contribuyen al funcionamiento normal del corazón, a mantener niveles normales de triglicéridos en sangre y a mantener la presión arterial normal. Además gracias a la colina presente en el aceite de Krill, contribuye al metabolismo normal de los lípidos y al funcionamiento normal del hígado. Sin olor ni sabor.
Precauciones:
No debe ser utilizado por personas alérgicas al marisco. En caso de tomar anticoagulantes, consultar a un médico. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
100% de aceite de Krill Antártico ccon un alto contenido en fosfolípidos de Omega-3 eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA) y Colina, Astaxantina. Por 1 cápsula: 590 mg de Aceite de Krill concentrado.
Posología:
Se recomienda tomar 1-2 cápsulas al día, a cualquier hora.
158351.2

Referencias específicas

ean13
8430022006605