Aceite de onagra de Health Aid | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Aceite de onagra de Health Aid | tiendaonline.lineaysalud.com

Aceite de onagra 1.300mg. 30perlas health aid

22,20 €
Impuestos incluidos
Fuente de omega-6 y GLA. Con vitamina E, la cual contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Producto apto para niños.
Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Fuente de omega-6 y GLA. Con vitamina E, la cual contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Producto apto para niños.
Precauciones:
Consultar a un especialista de la salud en caso de estar intentando quedarse embarazada, embarazo o toma simultánea de medicación. No tomar este producto en caso de estar diagnosticado de epilepsia. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 cápsula: Aceite de Onagra............ 1300 mg Que aporta: Ácido cis-linoleico (73%)............................949 mg Ácido gamma linolénico (GLA, 10%)............130 mg Ácido oleico (7,5%)....................................98 mg Otros ácidos grasos (10%)......................130 mg Vitamina E (d-alfa tocoferol, 20 UI)..............13,4 mg Cápsula [agente gelificante (gelatina), humectantes (glicerina, agua purificada)]. *Contiene soja.
Posología:
Adultos y niños mayores de 6 años: Tomar 1 cápsula al día. Si se requiere, en adultos pueden incrementar la ingesta a 4 cápsulas al día. Para los niños, las cápsulas pueden ser perforadas e ingerir su contenido oralmente o aplicar directamente sobre la piel.
NUTH2606

Referencias específicas

ean13
5019781013159