Aceite de comino negro
search
  • Aceite de comino negro

Aceite de Comino Negro 125ml.

16,00 €
Impuestos incluidos

El auténtico aceite de comino negro (Nigella Sativa), o "aceite de los faraones" procedente de Siria, es ideal para tratar ciertas infecciones cutáneas: caspa, acné, eccema, psoriasis, quemaduras, grietas, hongos de la piel, quemaduras solares... 

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Aceite virgen de comino negro 100% virgen

Aceite de comino negro (nigella sativa)Genuino aceite de puro comino negro procedente de Siria (125 ml)

(Nigella Sativa) Virgen de primera presión en frío 100% Nigella sativa seed oil

Este aceite, es un aceite virgen extraído por presión en frío de los granos de la nigella o comino negro (no se debe confundir con el comino común).

Es un aceite de origen egipcio y sirio.

La semilla del comino negro (Nigella sativa seed oil) es una semilla terapéutica conocida desde hace más de 2.500 años, la arañuela o comino negro es el único ingrediente de este aceite Najel 100% natural. 

Aceite de Comino negro: 100% puro, hecho en Siria.

Vea un ainformación más extensa en: http://www.lineaysalud.com/salud/medicinas-alternativas/aceite-comino-negro-nigella-sativa

Contiene una altísima concentración de  timoquinona, ditimoquinona, timohidroquinona, thimol y Aceite de comino negro (nigella sativa)los omega 3 y 6

El Aceite de Comino negro (o aceite de Nigella Sativa) tonifica y purifica el cuerpo sin efectos secundarios

La fitoterapia, la aromaterapia, la nutriterapia, medicina coránica, la medicina ayurveda y otras medicinas alternativas defienden todas las virtudes del grano de Nigella puro.

El grano de Nigella viene de los países orientales, en particular de Egipto y Siria donde se utiliza por sus propiedades calmantes, regenerante, vitalizante, hidratante y protectoras de los tejidos celulares, así como por sus ceramidas vegetales y su acción nutritiva y anti radicales libres

Aceite de comino negro (nigella sativa)Sus propiedades reparadoras, anti-inflamatorias y su acción estimulantes del sistema inmunitario hacen del aceite de Nigella Sativa, o comino negro un excelente remedio para un gran número de males, entre ellos, fortalece el pelo y la piel, alivia quemaduras de sol, reduce las ojeras, combate el acné etc.

Nuestro auténtico aceite de comino negro contiene más de 100 componentes naturales cuyos beneficios han sido demostrados científicamente desde más de 40 años.

Aceite de comino negro ? usos y propiedades

Es un aceite extraído del prensado en frío del comino negro o Nigella sativa, una planta de aroma intenso parecido a la nuez moscada. En castellano se conoce como abésoda, agenuz, ajenuz, arañuel, falso comino, neguilla, neguilla hortense, niguela, niguilla, pasionara, toda especia.

Conocido en el antiguo Egipto como ?el aceite de los faraones? o ?aceite de semilla bendita?, el aceite de comino negro (Nigella Sativa) es un aceite natural de uso frecuente en la medicina Ayurvédica por sus propiedades para la salud. Está compuesto por alrededor de 100 diferentes sustancias beneficiosas.

Su principal característica se le debe al principio activo Timoquinona (TQ), potente antiséptico natural. Es también antihistamínico, antioxidante, antifúngico, anticancerígeno y antiinflamatorio. Ayuda también con las grietas de la piel y las quemaduras solares (puede ser un maravilloso After sun)

Propiedades de la Nigella Sativa, Ajenuz o Comino negroAceite de comino negro (nigella sativa)

El comino negro (Nigella Sativa) es rico en ácidos grasos insaturados y poliinsaturados. Contiene una gran cantidad de aminoácidos esenciales y en oligoelementos. Contiene, además, propiedades antihistamínicas, lo que lo convierte en  el aliado perfecto para aquellas personas que padecen de alergias en la piel. El aceite de comino negro (Nigella Sativa), es un aceite ideal para tratar con pieles muy sensibles e irritadas.

Es efectivo en el cuidado de pieles con psoriasis, hongos cándida albicans, herpes, acné, verrugas, dermatitis, eczemas, neurodermatitis, etc.

Su gran poder antioxidante lo convierte también en un excelente antiage. Rejuvenecedor y vigorizante como pocos aceites. Actúa atenuando manchas producidas por la edad e inhibe el melanoma (cáncer de piel).

En uso cosmético, el aceite de comino negro (Nigella Sativa) es muy bueno para ser combinado con manteca de karité, o aceite de jojoba. Con estos tres aceites, llevados a fundir al baño maría, pueden conseguir una riquísima crema de noche. Sin química, ni perfumes.

Otra de las características del aceite natural del comino negro (Nigella Sativa), es que elimina la caspa, fortalece el cabello y suaviza y revitaliza el cuero cabelludo.

Gracias a su efecto anti-inflamatorio, también se le conoce por calmar las contracturas musculares. 

HUI04

Referencias específicas

ean13
3760061223066