Aceite semilla de chía exclusivamente vegetal|TIENDAONLINE.LINEAYSALUD
search
  • Aceite semilla de chía exclusivamente vegetal|TIENDAONLINE.LINEAYSALUD

Aceite deChia 200 ml

15,50 €
Impuestos incluidos

Aceite virgen extra de semilla de chía. La fuente vegetal más alta de ácidos grasos poliinsaturados. Ideal para problemas cardiovasculares e inflamatorios. 200 ml.

Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Aceite de chía virgen extra (salvia hispánica)

200 ml (botella de cristal oscura) de uso alimentario y cosmético

En los últimos años las semillas de chía ya han pasado a ser un elemento habitual en nuestra dieta pero muchas de sus excelentes cualidades está en su composición rica en ácidos grasos y en el aceite es donde encontramos su mayor biodisponibilidad.

La principal virtud de este aceite radica en su composición equilibrada de omegas ya que más del 60% de su composición son omega 3, que nos ayudan en los procesos celulares, cognitivos y protegen nuestro sistema cardiovascular. También aportan Omega 6, que siendo esencial para el organismo debemos incluirlo en menor medida, y el aceite de chía nos aporta entre un 15 un 25% de estos ácidos grasos. En menor medida sobre un 8% nos aporta omega 9.

Nuestro cuerpo usa los ácidos grasos para reducir los procesos inflamatorios que se producen en el organismo, por lo que necesitamos aportárselo en pequeñas dosis de forma regular.

Al omegas de origen exclusivamente vegetal son aptos para veganos, ya que es equiparable al proporcionado por el kril o el salmón pero sin su aporte en grasas saturadas.

Presentación

Botella de cristal de 200ml

Ingredientes

Aceite de chía

236014