Aceite de copaiba puro 100% natural procedente de la selva amazónica
search
  • Aceite de copaiba puro 100% natural procedente de la selva amazónica

Aceite puro de copaiba 30 ml

13,00 €
Impuestos incluidos

El aceite de copaiba es un gran cicatrizante de la dermis, favoreciendo al mismo tiempo la desinfección y desinflamación de la piel. Es un producto 100% natural, extraído en forma sostenible y que contribuye a valorizar y preservar la biodiversidad.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Aceite de copaiba puro 100% natural 30 ml

El aceite de copaiba es un gran cicatrizante de la dermis, favoreciendo al mismo tiempo la desinfección y desinflamación de la piel. Este aceite es un buen aceite para los problemas de micosis (hongos), ulceraciones, y escamaciones de la piel. Se recomienda para la psoriasis, herpes y dermatitis.

Es un aceite ideal para la elaboración de cremas y ungüentos. Se recomienda usarlo junto con la sangre de drago.

Producto procedente del Biocomercio

Composición

Aceite de Copaiba al 100% puro y natural.

Modo de empleo

Uso tópico. Se aplican unas gotas de aceite de copaiba en la zona a tratar y se extiende con un suave masaje. Se utiliza también en perfumería, jabones, cremas, burbujas de baño y lociones.

Precauciones

Mantener el envase bien cerrado. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz. No usar en el embarazo, la lactancia y niños menores de 6 años. No ingerir.

Desde los bosques amazónicos nos llega el aceite de Copaiba, una resina del árbol homónimo (Copaifera paupera) que posee propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes para la piel. Usado desde la antigüedad por las tribus amazónicas, para tratar los reumatismos, y las infecciones de la piel.

235021