Arkofluidos de alcachofa e hinojo
search
  • Arkofluidos de alcachofa e hinojo

Arkofluídos de alcachofa e hinojo

13,24 €
Impuestos incluidos

Arkofluídos de alcachofa e hinojo. Ideal para ayudar a conseguir objetivos en dietas de adelgazamiento y para corregir problemas digestivos

Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Arkofluido Alcachofa e  Hinojo Bio

Alcachofa e hinojoAyuda a detoxificar y perder peso

- 10 ampollas

Alcachofa e hinojo ? Propiedades

Arkofluido Alcachofa Hinojo contiene plantas que ayudan a depurar y a digerir las grasas.

La alcachofa (Cynara scolymus) es una planta con propiedades que contribuyen a la pérdida de peso, porque ayudan a una buena digestión por un funcionamiento regular del hígado y también por la eliminación de toxinas. Al llevar aceite de hinojo, el Arkofluido favorece a una eliminación de los gases que proceden de una digestión pesada, o con mucha fermentación. Actúa también, como diurético, aumentando el volumen de orina. Posee una potente actividad depurativa. En otras palabras, la alcachofaHinojo y alcachofa activa los mecanismos limpiadores del cuerpo. 

Otra cualidad de la alcachofa es la de regular la secreción de bilis, por lo que se convierte en uno de los productos naturales más digestivos  siendo ligeramente laxante, otra característica que la hace muy eficaz como ayuda en procesos digestivos.

Alcachofa + hinojo - Indicaciones 

Molestias digestivas (por ejemplo dolor de estómago, náusea, vómitos, sensación de plenitud, flatulencia) y disfunciones hepatobiliares

Alivio sintomático de los trastornos digestivos como la dispepsia con sensación de plenitud, hinchazón y flatulencia

Coadyuvante en el tratamiento de las hiperlipemias (reduce el colesterol total y triglicéridos)

Diabetes (reduce la glucemia basal y postprandial, así como la hemoglobina glicosilada

La alcachofa tiene acciones carminativas y espasmolíticas

Coadyuvante en tratamientos de sobrepeso y diabetes del adulto.

AlcachofaLa Alcachofa (Cynara Scolymus L.) hoja resulta un excelente depurativo, de gran interés en el tratamiento coadyudante de las dietas de control de peso. Presenta una actividad reguladora de la secreción biliar, por lo que está indicada en caso de hígado perezoso, ictericia y mala digestión de las grasas. Contiene esteroles, magnesio y potasio, por citar alguno de sus componentes además de la cinaricina, sustancia amarga y aromática.

La alcachofa asimismo tiene un gran poder regenerador de la célula hepática ayudando a combatir toxinas y a reducir el colesterol malo.

El Hinojo ( Foeniculum Vulgare Gaertn. ) fruto es una planta muy utilizada por sus propiedades terapéuticas desde la antigüedad. Tiene propiedades beneficiosas para el aparato digestivo por su riqueza en aceite esencial. Es un estimulante aromático y antiespasmódico que actúa sobre los dolores estomacales ( gastritis ) y del colón ( colitis ). Combate la formación de gases intestinales, estimula la digestión y la producción de leche durante la lactancia.

Arkofluidos de alcachofa ? Información del producto

- Extracto acuoso de plantas obtenido a partir de 1,3 g de hoja de alcachofa ( Cynara Scolymus L.) y de 0,5 g de semilla de hinojo (Foeniculum Vulgare Gaertn.) por 1 ampolla de 15 ml.

- Azúcar de caña (de producción ecológica)

- Aroma natural de anís

- Aroma natural

Arkofluidos de alcachofa e hinojo ? Forma de administración

Tomar una ampolla al día. Teniendo en cuenta su concentración, se aconseja diluir la ampolla autorompible en medio vaso de agua o de zumo de frutas. Debido al carácter natural del producto, puede aparecer un pequeño depósito. Por ello, se aconseja agitar la ampolla antes de su uso. Se puede repetir la toma de 20 días de producto varias veces al año

Arkofluidos de alcachofa ? Presentación

10 ampollas de cristal en caja (dependiendo del formato). El contenido es de 15 ml bebibles autorompibles

Los Arkofluídos de alcachofa de Arkofarma, se presentan en :

- Arkofluídos de alcachofa, con 10 ampollas para 10 días

Parte utilizada: hojas desecadas, enteras o troceadas de Cynara scolymus L. (Cynarae folium).

POSOLOGÍA: 1 ampolla al día.

3998574