No products
Adipo-block es un complemento alimenticio a base de mango africano, una fruta natural, por lo tanto, el producto es 100% natural y clínicamente testado.
Sus principios activos consiguen bloquear la producción de grasa, eliminándola.
Adipoblock Total contiene 140 cápsulas 546 mg con 300 mg de Mango Africano/caps. (tratamiento para perder peso durante 10 semanas). 10 semanas es el tiempo que se requiere según el estudio realizado con el mango africano (Vea la siguiente imagen).
Mango Africano – ¿Por qué ayuda a adelgazar?
La clave para adelgazar de Adipo-Block está en su principal componente: el mango africano. EL mango africano tiene uno de los principios activos más eficaces contra la grasa acumulada y por lo tanto, contra el exceso de peso, pues actúa sobre las hormonas que segregan las células de grasa y también sobre las hormonas que inducen al apetito.
La leptina juega un papel muy importante en el control del peso y en la grasa acumulada. La leptina reduce el apetito y produce el que el cuerpo utilice la grasa acumulada como carburante para producir la energía que necesitan las células para funcionar.
La leptina que segrega una persona obesa, no es reconocida por las células, por lo tanto, su acción es anulada.
La adiponectina consigue que la insulina influya en las células. Controlar la adiponectina ayuda a mejorar la diabetes y el sobrepeso.
El mango africano es una fruta que procede de África Occidental. Sus semillas se han valorado por los autóctonos como sustento y como elemento de uso medicinal. Sobre todo, la semilla del mango africano era utilizada para calmar el hambre.
La semilla del mango africano, es utilizada por el mundo occidental como un excelente complemento nutricional como un adelgazante, o un complemento para perder peso con una reputación tal, que está arrasando. Sus efectos están contrastados y el resultado es indiscutible(vea opiniones médicas).
La semilla del mango africano favorece el que el organismo utilice las grasas como fuente de energía.
El especialmente eficaz en la reducción de grasa localizada en el abdomen. El mango africano actúa de la siguiente manera:
La semilla de mango africano contiene un principio activo llamado Irvinga Gabonensis, que es un poderoso antioxidante. Contiene grandes cantidades de fibra alimentaria la cual favorece la eliminación de toxinas acumuladas por el cuerpo, lo que es fundamental para mantener una buena forma física.
Hay estudios muy actuales que confirman el efecto positivo de las semillas de mango africano en las dietas de adelgazamiento.
El complemento de mango africano Adipo Block se puede enriquecer con una taza de té verde, o té rojo a fin de que sus efectos se vean fortalecidos (vea Adipo-Block Burner).
Modo de empleo:
Tomar una cápsula de Adipo-Block Burner 30 minutos antes de las principales comida.