Cetona de frambuesa (raspberry ketone) líquida
search
  • Cetona de frambuesa (raspberry ketone) líquida

Cetona de frambuesa (raspberry ketone) líquida

29,68 €
Impuestos incluidos

Cetona de frambuesa (Raspberry ketone) líquida. 500 ml. Fórmula original del Doctor Oz. Ayuda a perder peso de forma segura y en poco tiempo. Efectivo quema grasa

 

 

Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Cetona de frambuesa (Raspberry ketone) líquida

Cetona de frambuesa (raspberry ketone)Fórmula del Doctor Oz

La solución Raspberry KETONE es producto destinado a la pérdida de peso por su acción termogénica con el cual se puede llegar a perder entre 900 gr y 2,5 Kg cada semana. Aumentará la temperatura corporal, lo que permite quemar más calorías. Asimismo, ayudará a fortalecer el sistema inmunológico. Colaborará en la Desintoxicación del organismo. Podrá ver incrementado el nivel de energía corporal.

La nueva fórmula de cetona de frambuesa contiene, además, cebolla y Ortosifón.

La exclusiva composición de raspberry Ketone solución, que incluye cebolla yCetona de frambuesa (raspberry ketone) ortosifón, hace de este producto el más competitivo en el mercado a nivel de eficacia y titulación de componentes.

La cetona de frambuesa del Dr. Oz es un producto tan revolucionario y con tanto éxito, que ha llegado a agotar existencias en todos los centros de salud y belleza así como farmacias y herboristerías de Estados Unidos.

La popularidad de la Cetona de Frambuesa crece de día en día a nivel mundial como complemento para adelgazar. Un premiado programa de televisión en el que el Dr. Oz, un profesional de prestigio en la sociedad estadounidense la ofrece como un buen producto para perder peso con resultados realmente espectaculares. De hecho, fue el Dr. Oz quién descubrió que la cetona de frambuesa. o  raspberry ketone (como se dice en inglés) es muy poderosa a la hora de conseguir una pérdida de peso acelerada.

En el programa, el Dr. Oz mostró imágenes de "antes y después" de tomar cetonas de frambuesa de muchas personas que estuvieron dispuestas a contar su testimonio. Esto ha conseguido que las personas razonen que si un médico de prestigio en el área de la salud asegura que las cetonas de frambuesa ayudan a perder peso de forma eficaz, segura y rápida, tiene que haber algo de cierto en ello.

Vamos a ver por qué las cetonas de frambuesa (raspberry ketone) según la fórmula original del Dr. Oz ayudan a perder peso y cómo afecta al cuerpo ese hecho.

¿Qué puede conseguir con la Cetona de Frambuesa del Dr. Oz?

Con la cetona de frambuesa del Dr. Oz se puede llegar a perder entre 900 gr y 2,5 Kg cada semana. Produce una acción termogénica (aumento de la temperatura corporal), hecho que permite quemar más calorías de las normales. Ayuda también a fortalecer el sistema inmunológico y ayuda a desintoxicar el organismo. Podrá ver incrementado su nivel de energía.

¿Qué podemos decir de la cetona de frambuesa?

La cetona de frambuesa o raspberry ketone es considerada en todo el mundo como uno de los suplementos para quemar grasa de manera natural más efectivos. Se obtiene directamente de frambuesas rojas.

Las cetonas de frambuesa vienen a ser un refuerzo metabólico que acelera la quema de grasas a nivel celular y funciona con mucha rapidez. Los resultados son visibles en aproximadamente dos semanas. Se recomienda tomar al menos durante dos meses como mínimo.

Las cetonas de frambuesa aumentan en el cuerpo los niveles de adiponectina en la sangre. La adiponectina ayuda a regular el metabolismo, sobre todo el metabolismo de los ácidos grasos que contenidos en las células grasas: a más adiponectina, el cuerpo trabajará mucho mejor "vaciando" las células de grasa para obtener energía de ellas. Un proceso conocido por el nombre de la lipólisis.

Cetona de frambuesa (solución líquida) fórmula del Dr. Oz  - Ingredientes

Cetona de frambuesa (raspberry ketone)FRAMBUESA RUBUS
La cetona de la frambuesa rubus es lo que da sabor y aroma a la frambuesa. Es la parte del fruto que ayuda al control de peso. Es un gran termogénico que activa la enzima Lipasa, una enzima responsable de acelerar el metabolismo y de quemar grasas de reserva, convirtiéndolas en energía. También, la cetona de frambuesa aumenta los niveles de adiponectina; una hormona que es segregada por la grasa y que nos permite mantener la sensibilidad a la insulina y nos evita la hiperinsulinemia crónica. Reduce la ansiedad de los dulces.

 

Cetona de frambuesa (raspberry ketone)MANGO AFRICANO (IGOB 131*)
(*) IGOB131 es el certificado de que se utiliza un producto testado.
MANGIFERA INDICA J. KÖNIG EX L. Semillas (80% Polifenoles). Las semillas de mango africano resulta en un elemento con magníficas propiedades para equilibrio del metabolismo basal y el control de peso.

El mango africano influye en varios factores entre ellos, en factores hormonales:
Influye sobre la resistencia a la leptina. La leptina es la hormona que se encarga de reducir el apetito y de utilizar las grasas como fuente de energía.
El mango africano también (al igual que la cetona de frambuesa, o raspberry ketone) aumenta los niveles de Adiponectina: esta hormona nos permite mantener la sensibilidad a la insulina y nos evítala hiperinsulinemia crónica.
Inhibe el Glycerol-3-phosphate dehydrogenase (enzima responsable de convertir los azúcares almacenados en grasa).

Disminuye la presencia de los receptores PPAR, cuya ausencia hace que no pueda entrar grasa en los adipocitos y por tanto que no se pueda acumular la grasa ingerida, esta grasa no almacenada automáticamente entra en los sistemas de lipólisis para su destrucción.

Cetona de frambuesa (raspberry ketone) COFFEA ARABICA (Café Verde)
La cafeína contenida en la fórmula de la cetona de frambuesa del Dr. Oz, contiene cafeína que contribuye a la eliminación de líquido y es también es termogénico.

 

Cetona de frambuesa (raspberry ketone)CEBOLLA

La cebolla como ingrediente aporta grandes cantidades de quercitina, ingrediente que posee la facultad de favorecer la circulación sanguínea. Ayuda a eliminar exceso de líquidos y es una gran ayuda para depurar el organismo.
Libera toxinas del organismo y el exceso de líquidos. Ayuda a eliminar toxinas del organismo.

Además la cebolla aporta sensación de saciedad tras su consumo.

 

Cetona de frambuesa (raspberry ketone)ORTOSIFON
El Ortosifón (también llamado té de Java o bigote de gato) es una planta medicinal con un alto poder diurético. Ayuda a reducir edemas y a perder peso. El ortosifón es un gran depurativo que ayuda a eliminar muchos productos de desecho y toxinas del cuerpo. El ortosifón ayuda a que se eliminen los productos que resultan de la oxidación de los radicales libres ayudando a mantener el organismo limpio y depurado de impurezas.

 

Cetona de frambuesa (raspberry ketone)CROMO
El cromo interviene activamente en la regulación de los niveles de azúcar en sangre y participa en el metabolismo de los hidratos de carbono.

 

 


 Presentación: Bote 500 ml.

Cantidad Neta: 500 ml

Cdr (Cantidad diaria recomendada): 60 ml al día

Modo de empleo: Tomar 20 ml antes de las tres principales comidas acompañado de un vaso de agua (250 ml).

Ingredientes: Ingredientes por 60ml: Fructosa 10,5g, Zumo de frambuesa concentrado (Rubus idaeus L.) 360mg, Frambuesa (Rubus idaeus L.) 300mg, Café verde (Coffea arabica L.) 300mg, Mango (Mangifera indica J. König ex L.) 150mg, Cebolla (Allium cepa L.) 150mg, Ortosifón (Orthosiphon stamineus Benth.) 150mg, Cloruro de cromo 315mcg, Aroma (Aroma de frutos rojos), Corrector de la acidez (Ácido cítrico), Conservantes (Sorbato de potasio y Benzoato de sodio) y Diluyentes (Agua y Glicerina vegetal).

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Contiene café verde.

210029

Referencias específicas

ean13
8436048044218