• Fuera de stock
Café verde líquido (liquid green coffee)
search
  • Café verde líquido (liquid green coffee)

Café verde líquido (Liquid Green Coffee)

22,36 €
Impuestos incluidos

El café verde líquido (liquid green coffee) es una fórmula que incluye: cetona de frambuesa, mango africano, café verde, cromo, cebolla y ortosifón. Una equilibrada mezcla de adelgazantes naturales

Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Café verde líquido (Liquid Green Coffee) 500 ml de Prisma Natural

Café Verde + Cetona de Frambuesa + Mango Africano

El café verde líquido de Prisma Natural, es el complemento ideal para adelgazar. El termogénico, contiene café verde (Green Coffee), raspberry ketone (cetona de frambuesa),  mango africano, ortosifón, cebolla y cromo. Una equilibrada mezcla de ingredientes, todos para perder peso, depurar y calmar la ansiedad en personas a las que les cuesta controlar sus comidas.

Café verde líquido Prisma NaturalCafé verde (Green Coffee)

Según estudios realizados, los compuestos de los granos de café verde pueden ayudar a disminuir el peso y volumen corporal (sobre todo, la grasa localizada alrededor del abdomen) a corto y medio plazo.

Los resultados son variables en cada persona y va a depender del tipo de alimentación y la actividad física que ésta tenga.

Un estudio de la Universidad de Scranton, Pensilvania, demostró que la ingesta diaria de café Café verde líquido Prisma Naturalverde en combinación con una dieta saludable baja en grasas y actividad física regular, era una manera segura y eficaz para bajar de peso.

El Café verde líquido (Liquid Green Coffee) de Prisma Natural es un termogénico de los más importantes. Acelera la pérdida de peso. Es ampliamente recomendado por el Dr. Oz y secundado por blogueros líderes de audiencia, como Meli Camacho y otros, por lo que se ha convertido en un número uno de los productos adelgazantes del mercado. Tiene una composición equilibrada, es bajo en cafeína (un 2% solamente) y de demostrada eficacia.


 

Café verde líquido (liquid Green Coffee) de Prisma Natural) - Componentes

Café verde líquido Prisma NaturalCOFFEA ARABICA (Café Verde): el café verde líquido contiene compuestos fenólicos, en especial el ácido clorogénico que  ayuda a reducir la absorción intestinal de la glucosa (azúcar en la comida) y de esa manera, el paso de este hacia la sangre.

Tiene un marcado efecto saciante del apetito. Permite que podamos estar más horas sin sensación de hambre y ayuda a transformar las grasas en energía.

El café verde contiene antioxidantes que ayudan a combatir los efectos del envejecimiento. Su contenido en polifenoles ayuda a combatir la degeneración de nuestro cuerpo.

La cafeína es un diurético que favorece la eliminación de agua a través de la orina ayudando a estimular la acción de los riñones.

Ayuda a reducir la sensación de cansancio y fatiga.

El café verde es un  elemento que se recomienda para la diabetes tipo 2, según un estudio llevado a cabo por la investigadora Joe Vinson de Reino Unido. Contiene propiedades que ayudan a regular los niveles de azúcar en sangre.

El café verde es drenante. Eso favorece la reducción de la celulitis.

El café verde, también ayuda a limitar la absorción de las calorías de los dulces y almidones y evitar su almacenamiento en forma de grasas entre los tejidos.

Aumenta la actividad lipolítica (encargada de regular las grasas que se depositan en nuestros tejidos blancos).

Ayuda a prevenir la formación de cálculos biliares.

Ayuda a reforzar la memoria. 

Café verde líquido Prisma NaturalFRAMBUESA RUBUS (cetona de frambuesa o raspberry ketone): la frambuesa tiene un compuesto orgánico que le confiere el característico aroma de la frambuesa. Este compuesto es el que, también ayuda a bajar de peso.

La cetona de frambuesa, al igual que el café verde, también es un gran termogénico. La cetona de frambuesa activa la enzima lipasa. La  lipasa es la enzima responsable de acelerar el metabolismo y quemar las grasas de reserva. La lipasa, también hace que aumenten los niveles de adiponectina, una hormona que es segregada por la grasa y que ayuda a mantener la sensibilidad a la insulina y evita la hiperinsulinemia crónica. 

Café verde líquido Prisma NaturalMANGO AFRICANO (IGOB 131): la semilla de mango africano tiene propiedades favorables para el buen funcionamiento del metabolismo y el control del peso corporal.

Ayuda a mantener equilibrados los niveles de Leptina: hormona que se encarga de reducir el apetito y quemar grasas como fuente de energía.

Aumenta los niveles de Adiponectina: hormona que es segregada por la grasa y que ayuda a mantener la sensibilidad a la insulina y evita la hiperinsulinemia crónica.

Inhibe la enzima responsable de convertir los azúcares almacenados en grasa. 

Café verde líquido Prisma NaturalCEBOLLA. la cebolla es un nutriente con altos contenidos de quercitina. La quercitina  posee la propiedad de favorecer la circulación de la sangre. Su importante aporte en potasio y bajo contenido en sodio, ayuda a evitar la retención de líquidos. El que los líquidos fluyan con libertad, hace que la cebolla ayude a la depuración de las toxinas del organismo.

Cualquier dieta para adelgazar, debería incluir cebolla. Tiene un bajo nivel calórico, un elevado contenido en fibra y su efecto depurativo. Además, la cebolla tiene efecto saciante. 

Café verde líquido Prisma NaturalCROMO: el cromo tiene efectos muy beneficiosos en cuerpos con necesidad de perder peso, porque interviene activamente en la regulación de los niveles de azúcar en sangre, ayuda a mantener en buen nivel el colesterol y los triglicéridos. Junto al Hierro, el cromo favorece el transporte de proteínas en el organismo. Además, participa en el metabolismo de los hidratos de carbono.

Café verde líquido Prisma NaturalORTOSIFÓN: el Ortosifón (té de Java o bigote de gato) es una planta de amplio uso terapéutico en Asia. Tiene (entre otros usos) grandes propiedades diuréticas. Además, es un gran depurativo y mantiene nivelada la tensión arterial. Ayuda a la reducción de edemas y a perder peso en las dietas.

El ortosifón también contiene propiedades antioxidantes que ayudan a expulsar desechos del cuerpo. Ayuda a que se eliminen los radicales libres, con lo que se consigue tener el cuerpo libre de impurezas.

Café verde líquido (liquid Green Coffee) - Especificaciones

Presentación: Bote 500 ml.

Posología: 60 ml al día.

Modo de empleo: se recomienda tomar 60 ml /día, tomando 20 ml diluidos en un vaso de agua antes de la tres comidas principales.

ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria. 

En ningún caso este complemento alimenticio debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como de un modo de vida sano. 

210033

Referencias específicas

ean13
8436048047486