Vitix Gel 50ml. (de Acm Laboratoires,aceites esenciales | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Vitix Gel 50ml. (de Acm Laboratoires,aceites esenciales | tiendaonline.lineaysalud.com

Vitix Gel 50ml.

51,05 €
Impuestos incluidos

Posee un mecanismo de acción totalmente innovador, que permite mejorar el equilibrio fisiológico de los radicales libres en las células de la epidermis (melanocitos y queratinocitos) gracias a un extracto vegetal de melón ...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Posee un mecanismo de acción totalmente innovador, que permite mejorar el equilibrio fisiológico de los radicales libres en las células de la epidermis (melanocitos y queratinocitos) gracias a un extracto vegetal de melón patentado (EXTRAMEL®) rico en agentes antioxidantes. Es un gel opaco, no graso, con aspecto ligeramente granuloso. Contiene micro-esferas que recubren y protegen el activo vegetal. Indicado para pieles con vitíligo.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Aqua (Water), Propylene Glycol, Hydroxypropyltrimonium Maltodextrin Crosspolymer, Cucumis Melo (Melón) Fruit Extract, Carbomer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer Sodium Hydroxide, Diazolidinyl Urea, Methylparaben, Propylparaben.
Psología:
Se recomienda aplicar 1 ó 2 veces por día sobre las zonas afectadas y su contorno. Después de la absorción del gel se puede aplicar una crema de cuidado o un maquillaje. Puede utilizarse en asociación con una fototerapia.

736-0004

Referencias específicas

ean13
3760095250021