Essabo jabon afeide Essabo | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Essabo jabon afeide Essabo | tiendaonline.lineaysalud.com

Essabo jabon afeitado y barba ecologico 120gr.

5,50 €
Impuestos incluidos
Jabón desarrollado especialmente para un afeitado clásico de la manera más natural. Gracias a su cremosa espuma facilita el afeitado a la vez que cuida la piel, incluso las más sensibles, evitando irritaciones. También puede ser utilizado para el lavado de barbas largas, limpiando y nutriendo el pelo a ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Jabón desarrollado especialmente para un afeitado clásico de la manera más natural. Gracias a su cremosa espuma facilita el afeitado a la vez que cuida la piel, incluso las más sensibles, evitando irritaciones. También puede ser utilizado para el lavado de barbas largas, limpiando y nutriendo el pelo a la vez que la piel.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Cocos nucifera oil* (aceite de coco), aqua, sodium hydroxide (sosa)***, butyrospermum parkii butter* (manteca de karité), parfum, stearic acid, palmitic acid, lauric acid, myristic acid, tocopherol (vitamina E antioxidante natural), citronellol**, eugenol**, limonene**. (*)= Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. (**)= Componentes naturales de los aceites esenciales. (***)= Tras la reacción química (saponificación) este ingrediente se transforma y desaparece del producto final.
Posología:
Usar en el afeitado, en el cuidado de la barba, en la depilación corporal y en la limpieza corporal.
1092-009

Referencias específicas

ean13
8421427047140