Leche embellecedode Cattier | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Leche embellecedode Cattier | tiendaonline.lineaysalud.com

Leche embellecedora aftersun 200ml.

19,25 €
Impuestos incluidos

El aceite lechoso embellecedor hidrata intensamente* la piel y ayuda a reparar los daños causados por los rayos UV gracias a un trío de aceites vegetales hidratantes (lino, maracuyá y cártamo) y un activo marino, conocido como alga dorada...

Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
El aceite lechoso embellecedor hidrata intensamente* la piel y ayuda a reparar los daños causados por los rayos UV gracias a un trío de aceites vegetales hidratantes (lino, maracuyá y cártamo) y un activo marino, conocido como alga dorada, con propiedades reconfortantes y calmantes. El ingrediente activo Sun Glow aumenta la intensidad del bronceado con el paso de los días. Los resultados son una piel más hidratada, calmada y con un bronceado perfecto. Apto para veganos.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Aqua, C15-19 Alkane, Olus Oil, Bentonite, Glycerin, Ricinus Communis Seed Oil*, Biosaccharide Gum-1, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate SE, Carthamus Tinctorius Seed Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Benzyl Alcohol, Candelilla Cera, CI 77491, Citric Acid, Hydrogenated Vegetable Oil, Inositol, Lactic Acid, Laminaria Ochroleuca Extract, Linum usitatissimum seed oil*, mica, parfum, passiflora edulis seed oil*, sodium benzoate, Sodium Stearoyl. (*)= Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 99,1% del total de los ingredientes es de origen natural. 23% del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.
Posología:
Aplicar generosamente por todo el cuerpo después de la exposición solar.

492-0155

Referencias específicas

ean13
3283950922852