Gel micelar calmade Cattier | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Gel micelar calmade Cattier | tiendaonline.lineaysalud.com

Gel micelar calmante 200ml.

13,90 €
Impuestos incluidos

Ideal para pieles sensibles y delicadas, este gel limpia delicadamente y elimina el maquillaje de la cara y los ojos. La textura gel, ligera y refrescante, actúa como un amortiguador entre el disco desmaquillador y la piel minimizando la fricción. Las micelas, agentes limpiadores suaves, capturan las ...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Ideal para pieles sensibles y delicadas, este gel limpia delicadamente y elimina el maquillaje de la cara y los ojos. La textura gel, ligera y refrescante, actúa como un amortiguador entre el disco desmaquillador y la piel minimizando la fricción. Las micelas, agentes limpiadores suaves, capturan las impurezas como un imán sin resecar la piel. Gracias a sus propiedades, las semillas de lino marrón ecológico, calman la piel y reducen la irritación. La arcilla rosa, rica en minerales y elementos traza, suaviza, calma y devuelve a la piel su resplandor. El agua de rosa damascena ecológica suaviza y fortalece la barrera cutánea. La piel queda limpia y saludable.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Aqua, Rosa Damascena Flower Water*, Pentylene Glycol, Xanthan Gum, Glycerin, Alpha-glucan Oligosaccharide, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, Kaolin, Hydrolyzed Linseed Extract*, Sodium Carrageenan, Maris Sal, Phenethyl Alcohol, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Hydroxide. (*)= Ingrediente procedente de agricultura ecológica. 99,5% del total de ingredientes es de origen natural. 10 % del total de ingredientes procede de agricultura ecológica.
Posología:
Uso externo. Aplicar usando un disco desmaquillador o la yema de los dedos sobre la cara, los ojos y los labios. No es necesario enjuagar, aunque se puede enjuagar si se desea.

492-0128

Referencias específicas

ean13
3283950917698