Rosa de damasco hde Pranarom | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Rosa de damasco hde Pranarom | tiendaonline.lineaysalud.com

Rosa de damasco hidrolato spray 150ml. bio

14,85 €
Impuestos incluidos

Mejora el brillo de la piel y preserva su belleza natural gracias a su efecto tensor y tonificante. Ideal para las pieles secas y maduras. En el cuidado del cabello: restaura el brillo y tonifica el cuero cabelludo para ayudar a promover su crecimiento. Ideal para el cabello sin brillo y, o fino. Sin conserva...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Mejora el brillo de la piel y preserva su belleza natural gracias a su efecto tensor y tonificante. Ideal para las pieles secas y maduras. En el cuidado del cabello: restaura el brillo y tonifica el cuero cabelludo para ayudar a promover su crecimiento. Ideal para el cabello sin brillo y, o fino. Sin conservantes - sin alcohol - no diluido. Vegano.
Precauciones:
Evitar el contorno de los ojos. No pulverizar directamente en los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.
Composición:
Rosa damascena flower water* (Rosa de Damasco), Benzyl alcohol, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Linalool. (*)= Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Posología:
Uso externo. Aplicar dos veces al día, por la mañana y, o noche, para el cuidado de la cara, el cuerpo y el cabello. En aplicación con un algodón o pulverizándolo: humedecer un algodón o pulverizar a 20 cm directamente sobre el rostro, el cuero cabelludo o cualquier otra zona del cuerpo. Dejar secar de forma natural si es posible.

518-0115

Referencias específicas

ean13
5420008539879