Oat delight 40% wde Pwd Nutrition | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Oat delight 40% wde Pwd Nutrition | tiendaonline.lineaysalud.com

Oat delight 40% whey protein cookies - cream 1-5kg

19,50 €
Impuestos incluidos

Reduce notablemente las calorías, proporciona un índice proteico muy elevado ideal para dietas de pérdida de peso, como alimento nutritivo para dietas pobres en proteínas y personas mayores que necesitan un suplemento adicional en su dieta. También puede ser usado por deportistas en temporadas de alto de...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Reduce notablemente las calorías, proporciona un índice proteico muy elevado ideal para dietas de pérdida de peso, como alimento nutritivo para dietas pobres en proteínas y personas mayores que necesitan un suplemento adicional en su dieta. También puede ser usado por deportistas en temporadas de alto desgaste muscular y para después de un entrenamiento intenso.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Harina de avena, Concentrado de proteína de suero de leche, Aroma (Aroma de vainilla cookies), Trozos de galleta (harina de trigo, azúcar, grasa vegetal, grasa, cacao desgrasado, bicarbonato sódico, cloruro sódico, carragenato y goma guar) y Edulcorante (Sucralosa) Por 100 g: Hidratos de carbono............41,42 g De los cuales azúcares........0, 96 g Proteínas...........................40 g Aporta: L-Alanina L-arginina Ácido L-aspártico Ácido L-glutámico L-cisteína L-fenilalanina L-glicina L-histidina L-isoleucina L-leucina L-lisina L-metionina L-prolina L-serina L-tirosina L-treonina L-triptófano L-valina *Contiene gluten, ingredientes derivados de la leche y trazas de soja.
Posología:
Se puede tomar de diversas maneras, por ejemplo, con leche desnatada o agua a modo de bebida proteíca.

897-0034

Referencias específicas

ean13
8188436501871