Aloe vera + Rosa mosqueta en gel
search
  • Aloe vera + Rosa mosqueta en gel

Aloe vera gel tópico con rosa mosqueta

11,90 €
Impuestos incluidos

Aloe Verum Topicum de Plameca es un gel de aloe vera ecológico recolectado a mano y certificado por la Universidad de Alalá de Henares. Está combinado con aceite de rosa mosqueta.

Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Aloe Verum Topicum (Gel Tópico de aloe vera + rosa mosqueta)

(Presentación Tubo de 200 ml)

Aloe vera gel tópico

La "milagrosa" planta del aloe vera, la cual es citada incluso en la Biblia como uno de los productos más valorados de aquella época, nos brinda con sus extraordinarias virtudes, todo un botiquín de primeros auxilios y un neceser de tratamiento de belleza:

  • Quemaduras
  • Heridas
  • Inflamaciones
  • Problemas digestivos
  • Regenerador para la piel
  • Antiacné
  • Etc.

Aloe vera para bellezaAloe Vera
El aloe vera está dotado de efectos regenerantes para todo el cuerpo. Esto es debido principalmente a unos componentes que lo caracterizan: elementos nutritivos, azúcares complejos y un gran abanico de antraquinonas, que actúan como depurativas y detoxificantes.

Aloe Verum Premium Gel

Para elaborar Aloe Verum Premium Gel tópico y Aloe Verum Premium (zumo interal) se utiliza un aloe que procede de cultivos ecológicos de la zona de Andalucía. La planta es sometida a un riguroso proceso de producción, desde la recolección y decorticación manual de las hojas, hasta la extracción y presión de la pulpa en frío. Esto elimina el que la materia prima natural pase por el proceso de pasteurización,garantizando la conservación de sus principios activos.

El Aloe Verum Premium topicum de Plameca, lleva incorporado en su fórmula una importante cantidad de rosa mosqueta, la que, aparte de su poder regenerador de la dermis, aporta al gel Aloe Verum Premium una elevada concentración de ácidos grasos esenciales omega-3, omega-6 y omega-9 y vitamina A.

El alto contenido de ácido gamma ? linolénico o GLA (omega 6) extraordinariamenteAloe vera para belleza hidratante, añade a Aloe Verum Premium justo lo que el Aloe Vera necesita y no posee: hidratación. EL Aloe Vera no es hidratante y en esta fórmula se aúnan las cualidades del Aloe vera y de la rosa mosqueta para ser un producto esencial a la hora de conseguir una piel regenerada y cuidada desde las capas más profundas. Excelente como anti aging.

Aloe Verum Premium gel tópico es un producto con gran capacidad de reparar, nutrir e hidratar nuestra piel.

Aloe Verum Premium Topicum - Usos

Aloe Verum Premium de Plameca es una mezcla ideal para utilizar como crema de belleza, contorno de ojos y para evitar las arrugas del cuello. También es un excelente after shave y una gran ayuda para aplicar en áreas delicadas.

El gel de aloe vera + rosa mosqueta Aloe Verum Premium Topicum de Plameca puede ser utilizado en los mismos casos que un gel de aloe vera solo, con el añadido de que se refuerzan sus virtudes regeneradoras con la rosa mosqueta

Aloe Verum Premium gel tópico

Se han analizado en el mercado cuatro marcas escogidas al azar entre las más vendidas en España y Aloe Verum Premium de uso tópico, presenta un índice de frescura considerablemente más alto que el de cada una de ellas.

Estos resultados han sido obtenidos y documentados en el laboratorio de la Facultad de Biología de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid), siguiendo la metodología establecida por el IASC 2.000 (determinación del pico E por HPLC).

Aloe Verum Premium - Contenido

Aloe Verum gel tópico no lleva perfume.

Ingredientes: Aloe vera extract (Aloe barbadensis extract), Glycerin, Rose Hips oil (Rosa moschata oil), Xanthan Gum, PEG-6 Caprylic/Capric Triglyceride, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PCA sodium, Retinyl palmitate, Ascorbyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Potassium sorbate, Sorbic acid, EDTA, Citric acid.

Modo de empleo: Aplicar el gel sobre la piel limpia y seca, dar un suave masaje hasta su completa absorción, tantas veces como sea necesario. No aclarar. No aplicar sobre heridas abiertas.


 

Puede leer más sobre los componentes en:

?Aloe vera, Sábila o Sávila ?

El Aloe Vera. Una planta valiosa ?

El Aloe Vera y las alergias ?

437600