L-Cysteina 500Mg. 30Cap Aminoácido Solaray - TIENDAONLINE.LINEAYSALUD
search
  • L-Cysteina 500Mg. 30Cap Aminoácido Solaray - TIENDAONLINE.LINEAYSALUD

L-Cisteina 500Mg 30 capsulas Solaray

17,46 €
Impuestos incluidos

La L-Cisteína es un aminoácido no esencial que tiene una molécula de azufre en sus estructura, a la que debe muchas de sus acciones en el organismo.El principal papel de la L-Cisteína en el organismo es formando parte del Glutation, junto con la Glicina y el Ácido Glutámico.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

L-Cisteina 500Mg 30 capsulas Solaray

La L-Cisteína es el componente que más condiciona la capacidad del organismo para producir el Glutation y también es responsable de su actividad, ya que es el grupo tiol de la L-Cisteína el que confiere al Glutation sus propiedades como potente antioxidante y detoxificante.

Es un complemento nutricional de aminoácido azufrado en forma libre. Es obtenido por un proceso de fermentación bacteriana. La L-cisteína es un aminoácido azufrado que contribuye a la síntesis de glutatión, uno de los desintoxicantes naturales más importantes y poderosos del organismo. Participa en la síntesis de la queratina (proteína que forma la estructura de la piel, el cabello y las uñas). También contribuye a la formación de masa muscular, así como al metabolismo energético y la síntesis de ácidos grasos. 

Es un complemento alimenticio a base de L-cisteína, que optimiza la capacidad antioxidante del organismo y favorece la función inmunológica, siendo muy recomendable para deportistas, con altos niveles de estrés, fumadores o deteriorados por la contaminación urbana. También es un componente importante de algunas enzimas digestivas, por lo que si está tomando medicamentos, protege su estómago e intestinos. 

Propiedades y beneficios

Desintoxica las células y es un excelente antioxidante contra radicales libres y ayuda a formar masa muscular.

Modo de empleo

Se recomienda tomar preferentemente fuera de las comidas.

Advertencias

No se han descrito.

Composición

Por 1 cápsula:  L-Cisteína (500 mg).


Envase: 30 CAPSULAS

956093

Referencias específicas

ean13
076280049107