Pirocalm de Adventia Pharma | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Pirocalm de Adventia Pharma | tiendaonline.lineaysalud.com

Pirocalm 18sticks.

15,68 €
Impuestos incluidos

Contiene una innovadora fórmula con ingredientes naturales desarrollados para garantizar una óptima distribución sobre la mucosa esofágica. Con ingredientes que respetan las condiciones fisiológicas del estómago. El Opuntia ficus- Indica (Chumbera o nopal) es rico en fibras solubles e insolubles y tiene...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Contiene una innovadora fórmula con ingredientes naturales desarrollados para garantizar una óptima distribución sobre la mucosa esofágica. Con ingredientes que respetan las condiciones fisiológicas del estómago. El Opuntia ficus- Indica (Chumbera o nopal) es rico en fibras solubles e insolubles y tiene una acción emoliente y calmante sobre el sistema digestivo. Se puede utilizar durante el embarazo y la lactancia.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Agua purificada, espesante (alginato de sodio, citrato trisódico), aromas, L- carnosina, corrector de acidez (ácido cítrico), conservadores (sorbato de potasio, benzoato de sodio), edulcorantes (glicósidos de esteviol, sucralosa), polvo de cladodios de Opuntia (Opuntia ficus-indica (L.) Mill.). Por 2 sticks: L-carnosina 100 mg Polvo de cladodios de Opuntia 12,6 mg
Posología:
Beber 1 stick después de la comida y/o la cena. No diluir el contenido del sobre y evitar beber o comer durante 10 minutos tras su ingesta.

207419.4

Referencias específicas

ean13
8057506750016