• Fuera de stock
Schussler age prode SchÜssler Natur Cosmedics | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Schussler age prode SchÜssler Natur Cosmedics | tiendaonline.lineaysalud.com

Schussler age protection elixir a.hialuronico 30ml

61,00 €
Impuestos incluidos
Fórmula que proporciona un cuidado de la piel antienvejecimiento efectivo y específico en la comodidad del hogar, sin agujas. A diferencia de la edición regular, Skin Perfecting Elixir Limited Summer Edition contiene ácido hialurónico para ayudar a que la piel se mantenga hidratada y joven. Esta edición...
Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Fórmula que proporciona un cuidado de la piel antienvejecimiento efectivo y específico en la comodidad del hogar, sin agujas. A diferencia de la edición regular, Skin Perfecting Elixir Limited Summer Edition contiene ácido hialurónico para ayudar a que la piel se mantenga hidratada y joven. Esta edición especial también está enriquecida con sales minerales de Schüssler para tensar la piel a nivel de tejido.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, Glycerin, Betaine*, Cellulose Gum*, Phenethyl alcohol, Glyceryl Caprylate, Alteromonas Ferment Extract, Sodium Hyaluronate, Palmitoyl Tripeptide-5, Acetyl Hexapeptide-8, Pentapeptide-18, Citric Acid, Caprylyl Glycol, Calcium Fluoride, Silica. (*) Ingrediente certificado COSMOS/ECOCERT.
Posología:
Uso externo. Usar 2-3 veces por semana.
1079-067

Referencias específicas

ean13
5999861104031