Noni (Morinda citrifolia) 100Cap Solaray | En Tiendaonline.lineaysalud
search
  • Noni (Morinda citrifolia) 100Cap Solaray | En Tiendaonline.lineaysalud

Noni 460mg 100Cap Solaray

31,60 €
Impuestos incluidos

Solaray Noni 100 Cápsulas de hoja y fruta es un complemento nutricional natural que ejerce sus beneficios en dolores articulares, reumáticos, abdominales, premenstruales, y otros dolores en general. Envase: 100 CAP.

Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Noni 460mg 100Cap Solaray

Solaray Noni 100 Cápsulas es una planta originaria del Sur del Pacifico denominada Morinda citrifolia. Contiene enzimas y alcaloides que contribuyen al mantenimiento y optimización de nuestra salud.

Este suplemento se elabora con las hojas y el fruto del noni. Una planta adaptógena.

Del noni, podemos destacar la xeronina que es una sustancia que nos ayuda a reparar el daño celular y con un efecto estimulador del sistema inmunológico. También contiene escopoletina que tiene un efecto regulador de la presión arterial, si esta alta contribuirá en su descenso, al igual que si esta baja conseguirá llevarla a un nivel normal.

Esta planta es muy utilizada en su lugar de origen para ayudar a reducir dolores como son los articulares, reumáticos, abdominales, dolores crónicos, premenstruales y en general para cualquier dolor.

Composición

La composición de Solaray Noni 100 Cápsulas es:

  • Principio activo: Noni Hawaiano. Planta y fruta
  • Otros ingredientes naturales: estearato de magnesio, sílice y la capsula de gelatina.

Modo de empleo

El modo de empleo de Solaray Noni 100 Cápsulas consiste en que se debe tomar de una a tres capsulas al día, media hora antes de la comida. No se debe exceder la dosis recomendada.

Contenido

La presentación de Solaray Noni 100 Cápsulas

=====================

Acerca de Solaray
Solaray es la marca insignia de la familia nutracéutica de marcas. Con casi 1,000 productos, proporcionan una línea completa de hierbas, extractos de hierbas, vitaminas, minerales e ingredientes especiales, como aminoácidos, ácidos grasos, probióticos, enzimas y formulaciones funcionales diseñadas para los estilos de vida actuales. Sus sencillas etiquetas blancas, adornadas con los ilustres Solaray rainbow, son reconocibles en más de 9,000 tiendas de alimentos naturales de todo el país y 60 países de todo el mundo. La variedad de tapas de colores de Solaray identifica cada categoría de productos, por lo que una hierba entera en una tapa verde, por ejemplo, se puede diferenciar fácilmente de un extracto de hierbas en una tapa granate o una mezcla en una tapa azul . Las vitaminas, minerales y fórmulas especiales se encuentran en botellas con tapas blancas. Solaray ha atraído a seguidores leales desde su lanzamiento en 1973 porque las personas lo asocian con una calidad, servicio, innovación y pureza incomparables.

956055

Referencias específicas

ean13
076280014167