Acido d-pantotenide Sura Vitasan | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Acido d-pantotenide Sura Vitasan | tiendaonline.lineaysalud.com

Acido d-pantotenico 100comp.

22,61 €
Impuestos incluidos
El ácido pantoténico o vitamina B5 forma parte de la coenzima A, involucrada en las reacciones productoras de energía a partir de glúcidos, grasas y proteínas por lo que contribuye al metabolismo energético normal. Ayuda a la síntesis y al metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
El ácido pantoténico o vitamina B5 forma parte de la coenzima A, involucrada en las reacciones productoras de energía a partir de glúcidos, grasas y proteínas por lo que contribuye al metabolismo energético normal. Ayuda a la síntesis y al metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores, así como en el rendimiento intelectual normal. Además, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
Precauciones:
Consultar con el profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación o si presenta unas condiciones médicas especiales.
Composición:
D-pantotenato cálcico, celulosa microcristalina (agente de carga), estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio (antiaglomerantes), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: celulosa vegetal; humectante: agua purificada). Por cápsula: Ácido D-pantoténico 458 mg (vitamina B5)
Posología:
Tomar de 1 ó 2 cápsulas al día con las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.
534-0008

Referencias específicas

ean13
628747114097