Acido Alfa Lipoico 250Mg 60 capsulas Solaray|tiendaonline.lineaysalud
search
  • Acido Alfa Lipoico 250Mg 60 capsulas Solaray|tiendaonline.lineaysalud

Acido Alfa Lipoico 250Mg 60 cap Solaray

51,58 €
Impuestos incluidos

Ácido Alfa Lipoico 250 mg de Solaray es un complemento nutricional que actúa como antioxidante protegiendo a las células del estrés oxidativo y de la degeneración. Antioxidante soluble en agua y grasa para un máximo efecto en todos los tejidos.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Ácido Alfa Lipoico 250 mg de Solaray

Ácido Alfa Lipoico 250 mg de Solaray es un complemento nutricional que actúa como antioxidante protegiendo a las células del estrés oxidativo y de la degeneración. El ácido alfa lipoico (ALA) es un componente natural que se encuentra orgánicamente en todas las células del cuerpo y participa en el metabolismo de energía.

Es un antioxidante esencial en la lucha contra los daños ocasionados en los casos de hiperglucemia. Cuando hay un exceso de azúcares en sangre se produce un aumento de las proteínas glicosiladas que se depositan en las paredes de los vasos sanguíneos y de las membranas de las células nerviosas, Son la fuente de complicaciones relacionadas con la diabetes, especialmente a nivel de la retina, del cristalino, riñones o de las extremidades inferiores. El ácido alfa lipoico baja las tasas de glicación y de lipoperoxidación.

Usos

Alpha Lipoic Acid de Solaray ayuda con acción protectora de la función hepática, provee energía a las células, restaura la habilidad de otros antioxidantes, elimina el exceso de hierro, cobre metales pesados tóxicos y mantiene la producción de energía.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio, tomar una cápsula al día con la comida o con un vaso de agua. 

Ingredientes (por cápsula): Ácido alfa lipoico 250 mg 

Otros ingredientes: cápsula de gelatina harina de arroz sílice estearato de magnesio

Envase: 60 CAPSULAS

956076

Referencias específicas

ean13
076280083194