Super Resveratrol antioxidante 255Mg Solaray |Tiendaonline.lineaysalud
search
  • Super Resveratrol antioxidante 255Mg Solaray |Tiendaonline.lineaysalud

Super Resveratrol 250Mg Solaray

47,62 €
Impuestos incluidos

Super Resveratrol de Solaray es un complemento nutricional que actúa como potente antioxidante neutralizador radical libres. El resveratrol es un potente antioxidante, que ha demostrado ser de gran utilidad como preventivo de alteraciones cardiovasculares.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Super Resveratrol antioxidante 255Mg Solaray

Super Resveratrol de Solaray es un complemento nutricional que actúa como potente antioxidante neutralizando los radicales libres. Es un potente antioxidante, que ha demostrado ser de gran utilidad como preventivo de alteraciones cardiovasculares y en la regulación de los niveles de glucosa y grasas en sangre y contribuye a mantener un buen estado de salud con la edad. Tiene acción protectora cardiovascular y una potente actividad antioxidante.

Ingredientes (por cápsula vegetal):

  • Polygonum cuspidatum 255 mg (aporta 250 mg [98%] trans-resveratrol)
  • Pterostilbene 25 mg
  • Uva (Vitis vinifera) (extracto de piel) 25 mg (aporta 5mg [20%] de polifenoles)
  • Uva (Vitis vinifera) (extracto de semilla) 25 mg (aporta 23.75 mg [95%] polifenoles, que incluyen proantocianidina oligoméricas [OPC])
  • Otros ingredientes: Cápsula de celulosa vegetal; agente de carga: celulosa; anti-aglomerante: estearato de magnesio y sílice.

Modo de empleo:

Tomar una cápsula al día, con la comida o con un vaso de agua.

Envase: 30 CAPSULAS

=======================

Acerca de Solaray
Solaray es la marca insignia de la familia nutracéutica de marcas. Con casi 1,000 productos, proporcionan una línea completa de hierbas, extractos de hierbas, vitaminas, minerales e ingredientes especiales, como aminoácidos, ácidos grasos, probióticos, enzimas y formulaciones funcionales diseñadas para los estilos de vida actuales. Sus sencillas etiquetas blancas, adornadas con los ilustres Solaray rainbow, son reconocibles en más de 9,000 tiendas de alimentos naturales de todo el país y 60 países de todo el mundo. La variedad de tapas de colores de Solaray identifica cada categoría de productos, por lo que una hierba entera en una tapa verde, por ejemplo, se puede diferenciar fácilmente de un extracto de hierbas en una tapa granate o una mezcla en una tapa azul . Las vitaminas, minerales y fórmulas especiales se encuentran en botellas con tapas blancas. Solaray ha atraído a seguidores leales desde su lanzamiento en 1973 porque las personas lo asocian con una calidad, servicio, innovación y pureza incomparables.

956144

Referencias específicas

ean13
076280846522