Coenzima Q10 Ubiquinol 100Mg 30 cap Solaray | tiendaonline.lineaysalud
search
  • Coenzima Q10 Ubiquinol 100Mg 30 cap Solaray | tiendaonline.lineaysalud

Coenzima Q10 Ubiquinol 100Mg 30 perlas Solaray

50,00 €
Impuestos incluidos

La Coenzima Q10 (CoQ10) o Ubiquinona es una molécula esencial para la producción de energía en el organismo. El organismo puede sintetizarla, aunque esta capacidad se va reduciendo con la edad. Se encuentra presente en nuestra alimentaci...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Coenzima Q10 (forma reducida) Ubiquinol 100Mg 30 perlas Solaray

Muchas condiciones de salud; además de la edad y la ingesta de medicamentos producen problemas en la absorción de los alimentos; y como consecuencia una absorción deficiente de los nutrientes.

La Coenzima Q10 (CoQ10) o Ubiquinona es una molécula esencial para la producción de energía en el organismo. El organismo puede sintetizarla, aunque esta capacidad se va reduciendo con la edad.

Se encuentra presente en nuestra alimentación en las carnes rojas, pescados (salmón, sardinas, atún) y soja entre otros. Su concentración es mayor en aquellos tejidos con más actividad, como hígado y corazón; y en los de rápida regeneración, como las encías.

La CoQ10 ha demostrado su eficacia en patologías como la insuficiencia cardíaca congestiva, la gingivitis y contribuye a reducir la presión arterial. También tiene propiedades antioxidantes y apoya el buen funcionamiento del sistema inmune.

Ubiquinol respecto a ubiquinona (CoQ10)

¿Se puede decir que la coenzima Q10 y el ubiquinol es lo mismo? La respuesta es «sí y no». Veamos por qué. Vea "Ubiquinol o ubiquinona

Realmente son dos caras de la misma moneda. La Co Q10 existe en las dos formas: ubiquinona (es comúnmente la llamada Coenzima Q10) y ubiquinol. Son dos conformaciones físicas del mismo elemento. Ubiquinona o forma activa y ubiquinol o forma reducida. Ambas importantísimas para sostener la vida y ambas son la Coenzima Q10. Ninguna de ellas debe faltar, pues son fundamentales en la producción de energía para las células.

Beneficios de suplementarse con ubiquinol

  • Mejor gestión de la CoQ10. Con ello, mejoran los niveles plasmáticos sanguíneos.
  • Evitar el estrés oxidativo y el daño al ADN por ser la forma antioxidante de la Co Q10.
  • Menor trabajo por parte del organismo para convertir la ubiquinona a ubiquinol. Esto es algo muy interesante, ya que en los humanos sanos la Coenzima Q10 en su forma reducida, respecto a la ubiquinona, está presente en más de un 90%.

Ingredientes (por perla):

Solaray garantiza que en este producto sólo están presentes los siguientes ingredientes:

  • Ubiquinol (CoQH2; forma reducida de CoQ10)
  • 100 mg Aceite de limón (Citrus limonum L.)
  • Envoltura: gelatina y glicerina; agua purificada; anti-oxidantes: ácido caprílico, ácido cáprico, ácido alfa lipoico; colorante: caramelo líquido.

Se recomienda tomar una perla al día preferentemente durante la comida.

Envase: 30 PERLAS

==========================

Acerca de Solaray
Solaray es la marca insignia de la familia nutracéutica de marcas. Con casi 1,000 productos, proporcionan una línea completa de hierbas, extractos de hierbas, vitaminas, minerales e ingredientes especiales, como aminoácidos, ácidos grasos, probióticos, enzimas y formulaciones funcionales diseñadas para los estilos de vida actuales. Sus sencillas etiquetas blancas, adornadas con los ilustres Solaray rainbow, son reconocibles en más de 9,000 tiendas de alimentos naturales de todo el país y 60 países de todo el mundo. La variedad de tapas de colores de Solaray identifica cada categoría de productos, por lo que una hierba entera en una tapa verde, por ejemplo, se puede diferenciar fácilmente de un extracto de hierbas en una tapa granate o una mezcla en una tapa azul . Las vitaminas, minerales y fórmulas especiales se encuentran en botellas con tapas blancas. Solaray ha atraído a seguidores leales desde su lanzamiento en 1973 porque las personas lo asocian con una calidad, servicio, innovación y pureza incomparables.

956155

Referencias específicas

ean13
076280823608