Pack nuggela antide Nuggela & Sule | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Pack nuggela antide Nuggela & Sule | tiendaonline.lineaysalud.com

Pack nuggela anticaida expositor 10ud. x10ml.

49,90 €
Impuestos incluidos
Alta concentración de principios activos combinando las técnicas tradicionales con las de última generación para frenar la caída del cabello y activar la regeneración.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Alta concentración de principios activos combinando las técnicas tradicionales con las de última generación para frenar la caída del cabello y activar la regeneración.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, propylene glycol, glycerin, methylpropanediol, caprylyl glycol, glycogen, polyquaternium-11, peg-40 hydrogenated castor oil, disodium edta, parfum, phenoxyethanol, phenylpropanol, allium cepa bulb extract, sodium succinate, potassium sorbate, sodium benzoate, sodium hydroxide, linalool, citral, hexyl cinnamal, limonene.
Posología:
Uso externo. EN CABELLOS SECOS: 1. Con ayuda del dosificador y presionando ligeramente, se deberá realizar unas 6-8 líneas paralelas, desde la frente hasta la nuca cubriendo toda la cabeza 2.Con las yemas de los dedos se practicará un ligero masaje capilar durante unos 2 minutos. 3.Pasados los 2 minutos, se podrá peinar el cabello de manera habitual. 4. Después de la aplicación, no se debe lavar el cabello al menos durante 6 horas. EN CABELLOS HÚMEDOS: Realizar los pasos 1 y 2 anteriores. Esperar unos 5-7 minutos antes de secarse el pelo. Una vez pasado ese tiempo, secar y peinar el cabello de manera habitual.
728-0019

Referencias específicas

ean13
8437014761184