Baby champu suavede Sebamed | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Baby champu suavede Sebamed | tiendaonline.lineaysalud.com

Baby champu suave 250ml.

28,41 €
Impuestos incluidos
Ideal para lavar y cuidar la piel fina y delicada del cuero cabelludo de los bebés y los niños, minimizando el riesgo de sequedad o irritación. 100% sin jabón ni agentes alcalinos. Sustancias activas limpiadoras especialmente suaves para una limpieza cuidadosa. El extracto de hierbas de camomila alivia la...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Ideal para lavar y cuidar la piel fina y delicada del cuero cabelludo de los bebés y los niños, minimizando el riesgo de sequedad o irritación. 100% sin jabón ni agentes alcalinos. Sustancias activas limpiadoras especialmente suaves para una limpieza cuidadosa. El extracto de hierbas de camomila alivia la irritación y calma la piel. La fórmula especial "antilágrimas" no produce picor en los ojos. Con el pH de 5,5 se favorece el desarrollo del manto ácido.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Disodium Cocoamphodiacetate, Chamomilla recutita extract, Coco Glucoside, Sodium Lactate, Glyceryl Oleate, Sodium Laureth Sulfate, PEG-3 Distearate, PEG-150 Distearate, Laureth-2, Alcohol, Parfum, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate.
Posología:
Uso externo.
159566.9

Referencias específicas

ean13
4103040114464