• Fuera de stock
Ginexin solucion de Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Ginexin solucion de Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com

Ginexin solucion oral 250ml.

20,21 €
Impuestos incluidos

Ayuda contra los dolores menstruales, favorece el tono muscular uterino, contribuye a la reducción de la hemorragia y es útil en las alteraciones benignas del aparato genital.

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Ayuda contra los dolores menstruales, favorece el tono muscular uterino, contribuye a la reducción de la hemorragia y es útil en las alteraciones benignas del aparato genital.
Precauciones:
No usar en caso de embarazo o lactancia. Se recomienda precaución en caso de gastritis y úlcera gastroduodenal (las sales de sílice y los taninos de la cola de caballo pueden irritar la mucosa gástrica). Por la presencia de Equinácea, se recomienda no usar en caso de tuberculosis, esclerosis múltiple, síndrome de inmunodeficiencia adquirida y otras enfermedades inmunológicas. Debido a la presencia de Sauce, no se debe usar en individuos con hipersensibilidad a los derivados salicílicos. El consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Por su contenido en tiramina (proveniente de la planta Bolsa de Pastor), puede interactuar con antidepresivos tipo IMAO (inhibidores de la monoamina oxidasa). Debido a la presencia de Sauce, tener en cuenta la posible interacción con medicamentos que diminuyen la agregación plaquetaria o medicamentos antiinflamatorios.
Composición:
Agua, espesante: sorbitol, Matricaria chamomilla (Camomila; Extracto glicólico de los capítulos florales), Capsella bursa-pastoris (Bolsa de Pastor; Extracto fluido de las partes aéreas), Equisetum arvense (Cola de Caballo; Extracto fluodo de los tallos), Echinacea purpurea (Equinácia; Extracto fluido de la raíz), Geranium robertianum (Hierba de S. Roberto; Extracto fluido de la planta), Hydrastis canadensis (Sello de Oro; Extracto fluido del rizoma y raíz), Passiflora incarnata (Pasiflora; Extracto fluido de las flores y hojas), Vinca minor (Pervinca; Extracto fluido de las hojas), Lamium album (Ortiga Blanca; Extracto fluído de las hojas), aroma de frutas del bosque, corrector de acidez: ácido cítrico, conservador: sorbato de potasio, gluconato cúprico, Salix alba (Sauce Blanco; Extracto seco de la corteza ), edulcorante: sucralosa, sulfato de manganeso, ácido pteroilmonoglutámico. Por 45 ml: Ácido Fólico 200 µg (100% VRN*), Cobre 1000 µg (100% VRN*) y Manganesio 2 mg (100% VRN*). (*)= Valor de Referencia de Nutrientes.
Posología:
Tomar 1 medida de 15 ml 3 veces al día, antes de las comidas.

1041-105

Referencias específicas

ean13
5605481102042