• Fuera de stock
Veno robis de Robis | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Veno robis de Robis | tiendaonline.lineaysalud.com

Veno robis 30cap.

17,95 €
Impuestos incluidos
Suplemento con extractos de castaño de Indias, vitis vinifera, ruscus, rutina, vitaminas y zinc, para apoyar la sensación de piernas ligeras: la vitamina C contribuye a la formación de colágeno, sustancia que interviene en el crecimiento y regeneración de tejidos como los vasos sanguíneos. La vitamina ...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Suplemento con extractos de castaño de Indias, vitis vinifera, ruscus, rutina, vitaminas y zinc, para apoyar la sensación de piernas ligeras: la vitamina C contribuye a la formación de colágeno, sustancia que interviene en el crecimiento y regeneración de tejidos como los vasos sanguíneos. La vitamina B12 ayuda a la formación de glóbulos rojos. El zinc y la vitamina A ayudan a proteger a las células frente al estrés oxidativo. El castaño de Indias es conocida tradicionalmente como la "planta de las varices".
Precauciones:
No recomendado en niños. En el embarazo y la lactancia consultar con un especialista. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 cápsula: Extracto seco de uva 95% proantocianidinas (190 mg) (Vitis vinifera L. semillas) 200 mg, Extracto seco de rusco 3% de ruscogeninas (4,5 mg) (Ruscus aculeatus L. raíz) 150 mg, cápsula vegetal (hipromelosa), Vitamina C (ácido L- ascórbico) 100 mg, Extracto seco de Castaño de Indias 22% de escina (11 mg) (Aesculus hippocastanum L. semilla) 50 mg, Extracto seco de Sophora 95% de Rutina (47,5 mg) (Sophora japonica L. flor) 50 mg , Vitamina E de origen natural (Acetato de D-alfa tocoferilo) 4,4 mg a TE, agente de carga (calcio glicerofosfato), Zinc gluconato (1,4 mg de Zinc), antiaglomerante (estearato de magnesio), Vitamina A (Acetato de retinilo) 800 µ RE, Vitamina B2 (Riboflavina) 1,4 mg, Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato) 1,4 mg, Vitamina B1 (Clorhidrato de tiamina) 1,1 mg, Vitamina B12 (Cianocobalamina) 2,5 µg.
Posología:
Tomar 1 cápsula al día con una cantidad suficiente de agua.
193-0046

Referencias específicas

ean13
8425198059586