Cranbycyst max de Plameca | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Cranbycyst max de Plameca | tiendaonline.lineaysalud.com

Cranbycyst max 30cap.

17,90 €
Impuestos incluidos
El arándano rojo contribuye al normal mantenimiento de las vías urinarias. En esta formulación actúa en sinergia con otros nutrientes como la gayuba y el ortosifón.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
El arándano rojo contribuye al normal mantenimiento de las vías urinarias. En esta formulación actúa en sinergia con otros nutrientes como la gayuba y el ortosifón.
Precauciones:
Se desaconseja su consumo durante el embarazo y la lactancia por la presencia de gayuba. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Extracto seco de fruto (baya) de Arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon) (mín. 50% PAC), Extracto seco de hoja de Gayuba (Arctostaphylos uva-ursi) (mín. 20% arbutina), Agente de carga (talco), Ácido L-ascórbico (Vitamina C), Extracto seco de hoja de Ortosifón (Orthosiphon stamineus) (mín. 0,1% sinensetina), Agente de carga (celulosa), Antiaglomerantes (Óxido de magnesio, dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos). Cubierta: Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa). Por 2 cápsulas: Extracto de Arándano rojo americano.........................600 mg contenido en PAC (proantocianidinas).........................300 mg Extracto de Gayuba..................................................100 mg contenido en arbutina...............................................20 mg Vitamina C..............................................................59,2 mg Extracto de Ortosifón...............................................74 mg contenido en sinensetina...........................................74 µg
Posología:
Intensivo: Tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y una por la noche. Mantenimiento: Tomar 1 cápsula al día, preferentemente por la noche.
188-0035

Referencias específicas

ean13
8435100845428