• Fuera de stock
Sensovis baño ocde Sensovis | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Sensovis baño ocde Sensovis | tiendaonline.lineaysalud.com

Sensovis baño ocular ojos irritados 100ml.

12,83 €
Impuestos incluidos
Solución ocular con ácido hialurónico para limpiar e hidratar los ojos. Especialmente indicado en caso de ojos irritados y cansados o en procesos alérgicos, ya que ayuda a la retirada de sustancias irritantes y genera una sensación inmediata de alivio y frescor. Contiene bañera para facilitar la aplicac...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Solución ocular con ácido hialurónico para limpiar e hidratar los ojos. Especialmente indicado en caso de ojos irritados y cansados o en procesos alérgicos, ya que ayuda a la retirada de sustancias irritantes y genera una sensación inmediata de alivio y frescor. Contiene bañera para facilitar la aplicación del producto.
Precauciones:
Si se está utilizando algún medicamento para los ojos, respetar un intervalo de 20 minutos entre la aplicación de ambos productos. Manteer el envase fuera del alcance de los niños.
Composición:
Cloruro sódico, fosfato disódico, fosfato monosódico, ácido hialurónico y polihexametilén biguanida 0,0002% en agua purificada.
Posología:
Uso externo. Llenar la bañerita con el producto y aplicar sobre cada uno de los ojos. Debe tenerse el ojo abierto y parpadear de vez en cuando. Transcurridos unos treinta segundos (duración recomendada para el lavado), inclinar la cabeza hacia delante y retirar la bañera ocular. Por último, secar el párpado y las pestañas con una compresa estéril o algodón hidrófilo. Conservar a temperatura ambiente.
1877-006

Referencias específicas

ean13
8435080007328