Acai o Açai 1000mg La fruta con mayor potencia antioxidante del mundo
search
  • Acai o Açai 1000mg La fruta con mayor potencia antioxidante del mundo

Acai (euterpe oleracea) (Extracto Seco) 100 COMPRIMIDOS

10,84 €
Impuestos incluidos

Acai (Açai) extracto seco 250mg (equivalente a 1000mg) . Complemento alimenticio con poder antioxidante y rico en nutrientes saludables.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

ACAI EXTRACTO SECO 250MG EQUIVALENTE A 1.000MG - 100 COMPRIMIDOS

De todos los alimento que recoge la lista ORAC, el açai o acai es sin duda el que mayor cantidad de anti radicales libres tiene. Contiene un porcentaje alto de Antocianina (que pertenece al grupo de los polifenoles) que también se encuentra en el vino tinto. Además, el açai se caracteriza por su alta concentración en ácido elágico; un polifenol conocido por ser de ayuda para la piel.

Bajo el punto de vista de la alimentación fisiológica, el uso de Acai como sustancia nutritiva básica, pone de relieve la ideal combinación de lípidos (semejante al aceite de oliva) vitamina A , silicio y hierro. 

INGREDIENTES

Acai extracto seco 250mg equivalente a 1.000mg, adhesivo (almidón de maiz), agente de carga (celulosa microcristalina) y antiaglomerantes (estearato magnésico vegetal y dióxido de silicio).

MODO DE EMPLEO

Como complemento en la dieta tomar dos (2) comprimidos al día con las comidas.

Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

NOTA La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.

OB4134

Referencias específicas

ean13
8435041341348