Colagen Plus Daily 300 gr Prisma Natural sabor Yogur-limón|LINEAYSALUD
search
  • Colagen Plus Daily 300 gr Prisma Natural sabor Yogur-limón|LINEAYSALUD

Colagen Plus Daily

29,68 €
Impuestos incluidos

Nuevo Colagen Plus Daily 300 gr de Prisma Natural. Sabor Yogur-limón. El complemento ideal necesario para tu mantenimiento en tu día a día.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Colagen Plus Daily

Prisma Natural actualiza su línea COLAGEN PLUS, con una nueva imagen y un sabor mejorado. A base de colágeno hidrolizado, vitaminas, minerales y plantas, especialmente indicados para potenciar el bienestar y la calidad de vida de las personas.

¿Qué es el colágeno?

El COLÁGENO es una molécula proteica o proteína que forma fibras, las fibras colágenas. Estas se encuentran en todos los animales. Son secretadas por las células del tejido conjuntivo como los fibroblastos. Es el componente más abundante de la piel y de los huesos.

La composición de aminoácidos del colágeno es bastante particular. La glicina representa, en moles, aproximadamente un tercio de los aminoácidos presentes.

Contienen cantidades muy elevadas de prolina, y de hidroxiprolina (hasta el 10%), y es una de las pocas proteínas que contiene hidroxilisina. La presencia de hidroxiprolina suele utilizarse como criterio analítico para evaluar la cantidad de colágeno (tejido conectivo) presente en productos cárnicos picados.

Tanto la hidroxilisina como la hidroxiprolina se producen después de la síntesis de la cadena polipeptídica, por modificación de los aminoácidos no hidroxilados por enzimas específicos. Las fibras colágenas son flexibles, pero ofrecen gran resistencia a la tracción.

¿Para qué sirve el colágeno?

El Colágeno es el responsable de formar toda la estructura de los tejidos de la piel, huesos y articulaciones. El colágeno es la proteína estructural más abundante e importante en el cuerpo humano, tanto que constituye el 70% del peso seco de la piel humana. Es una estructura muy flexible.

El complemento ideal necesario para tu mantenimiento en tu día a día enriquecido con Magnesio y Calcio que contribuye al funcionamiento normal de los músculos, neurotransmisores, coagulación sanguínea y al metabolismo energético.

Descripción del producto

PRESENTACIÓN: bote 300g.

PESO NETO: 300g.

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA: 10g.

MODO DE EMPLEO: tomar 10g disueltos en un vaso de agua (150ml).

Fórmula:

COMPOSICIÓN por 10g: HIDROLIZADO DE COLÁGENO 5G, AGENTE DE CARGA (MALTODEXTRINA), CARBONATO CÁLCICO 1G (400MG DE CALCIO, 50%VRN*), CARBONATO DE MAGNESIO 333MG (84,5MG DE MAGNESIO, 22,5%VRN*), AROMA (AROMA DE FRUTOS ROJOS), CORRECTOR DE ACIDEZ (ÁCIDO CÍTRICO), COLORANTE (E-162), EXTRACTO SECO DE BAMBÚ (BAMBUSA ARUNDINACEA RETZ (WILLD.), 70% SILICIO) 10MG, VITAMINA C (ÁCIDO L-ASCÓRBICO) 10MG (12,5%VRN*), HIALURONATO SÓDICO 10MG Y ¡ EDULCORANTE (SUCRALOSA). *%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

216013

Referencias específicas

ean13
8437010199851