Slim Jim de Naturvent. Cáps. naturales que combaten la piel de naranja
search
  • Slim Jim de Naturvent. Cáps. naturales que combaten la piel de naranja

Slim Jim: Anticelulitico natural 100 cap

35,50 €
Impuestos incluidos

SLIM JIM -100 cápsulas. Formula innovadora que apoya la reducción de la celulitis. Es el complemento perfecto de cualquier plan alimenticio o anticelulítico.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

SLIM JIM formula innovadora Piel de naranja

Comer menos también significa que usted se ingieren menos nutrientes . Menos vitaminas y minerales. Dicho de otra forma, si deja de comer pone en riesgo su salud y además hace se ralentice la labor del intestino .

El cuerpo con el fin de funcionar perfectamente necesita una cierta cantidad de alimento y nutrientes todos los días sin importar lo poco o lo mucho que come. Es de vital importancia que la dieta sea variada y proporcione suficiente de estos nutrientes, especialmente cuando uno decide controlar el peso.

Los lipocitos se van acumulando en el tejido conectivo formando racimos atrapados en redes colágenas justo bajo la hipodermis. Este efecto produce una superficie de la piel con pequeños valles y montículos, produciendo un aspecto parecido a la ?piel de naranja?. Tan característica de la celulitis. Slim Jim ayuda a combatir este problema.

Slim Jim es una fórmula equilibrada de lecitina de soja, vinagre de sidra, calcio, magnesio, algas marinas y vitamina B6 en una cápsula vegetal. 

Nuestro complemento Slim Jim viene en forma de una cápsula de celulosa vegetal. Esto nos permite ofrecer un suplemento que no requiere productos químicos innecesarios, excipientes, aglutinantes o rellenos no naturales.

Una cápsula de celulosa vegetal está hecha específicamente para descomponerse de manera natural en el ácido de su del estómago, asegurando que el cuerpo absorba los nutrientes durante la digestión.

  • Es APTO para veganos, celiacos y diabéticos.
  • Slim Jim es adecuado para vegetarianos y veganos.
  • También está aprobado kosher
  • No contiene alérgenos.

INGREDIENTES:

NO CONTIENE: GMO, gluten, trigo, lactosa, azúcar agregada, conservantes artificiales ni colorantes.

Apto para vegetarianos y veganos, kosher probado.

1 cápsula proporciona:

  • Vinagre de manzana en polvo 40 mg
  • Vitamina B6 (piridoxina HCI) 4,2 mg
  • Alga Kelp Spirulina 175 mg
  • Lecitina de soja en polvo 181 mg

Suministro para 50 días tomando 2 capsula / día.

Contiene 100 cápsulas.

Tomar 1 capsula en desayuno y 1 capsula en cena.

Tomar abundante agua durante todo el día. 

===================

Nuestro laboratorio fundado en 1965 en UK, posee las certificaciones de calidad y garantía de absorción y resultados con los máximos estándares exigidos en la comunidad internacional. Kosher, asociación vegana, buenas prácticas de manufacturación, sala limpia ISO clase 9 de farmacia. (Ver más información en el link fichas técnicas y sellos de calidad). Los informes clínicos demuestran que desde 1965 nuestra gama de productos se utiliza y recomiendan por nuestros clientes profesionales del sector médico, clínico y estético, debido a la pureza de las materias primas y la eficacia y resultados de los productos. Esta es la mayor garantía de marca que podemos entregar.

Etiquetas de calidad

ESP17