Thyroid Blend Kelp 500Mg SP-26 Solaray | En tiendaonline.lineaysalud
search
  • Thyroid Blend Kelp 500Mg SP-26 Solaray | En tiendaonline.lineaysalud

Thyroid Blend Kelp 500Mg Solaray

16,67 €
Impuestos incluidos

Mezcla patentada de elementos naturales ce uso tradicional para el beneficio de la salud tiróidea.

Envase: 100 CAPSULAS

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Thyroid Blend SP-26 500 mg Solaray

Thyroid Blend SP-26 de Solaray Mezcla patentada a base de plantas tradicionales de apoyo al funcionamiento de la tiroides.

Propiedades de sus componentes:

  • El alga Kelp se ha utilizado como tratamiento de trastornos de la tiroides tanto hipo como hipertiroidismo, debido a que es la fuente natural de Yodo más importante. Se considera que un aporte adecuado de Yodo estimula el metabolismo y aumenta la tasa a la que se queman las calorías. El Yodo es un gran promotor de la salud glandular y regula el metabolismo, promueve el crecimiento de tejido saludable, piel, cabello y uñas y puede mejorar el sistema cardiovascular, nervioso, alerta mental y dificultades con el riñón, vejiga, próstata y uterinas. También utiliza para evitar la absorción de material radioactivo y toxinas por parte del organismo.
  • El Eleuterococco es un agente adaptógeno que ayuda a normalizar y regular el funcionamiento del cuerpo y de su sistema inmunológico. Tradicionalmente se ha utilizado para ayudar a normalizar la presión sanguínea sea alta o no. Ayuda a adaptar al organismo a situaciones de estrés, debidas a cambios externos o de origen interno.
  • El Musgo de Irlanda es un alga con un alto contenido en mucílago (carragenano) y yodo. Es muy interesante en todos los trastornos crónicos, ya que al ser rico en vitaminas y minerales ayuda al organismo a recuperarse por sí mismo y por su contenido en mucílago elimina toxinas del intestino.
  • El Fenogreco también tiene un alto contenido en mucilagos, de hasta el 30%. Ayuda a disolver el exceso de mucus acumulados en el cuerpo y ayuda a la depuración a través del sistema linfático. Es de apoyo en caso de diabetes, inflamación y colesterol elevado.
  • La Cayena o Capsicum se ha utilizado para ayudar a limpiar y sanar el estómago y el sistema digestivo. Ayuda a disminuir la absorción de grasas en el intestino delgado y aumenta la tasa metabólica y termogénesis.
  • La Genciana es utilizada como estimulante gástrico. Contiene un principio amargo, llamado amargogentin, que estimula el funcionamiento de las glándulas adrenal y tiroides. Ayuda a la producción de bilis, se utiliza para limpiar intestinos, estimular circulación y ayudar al proceso digestivo.

Modo de empleo

Se aconseja preferentemente fuera de las comidas.

1 o 2 cápsulas al día.

Composición

Mezcla pantentada SP-26


Envase: 100 CAPSULAS

956156

Referencias específicas

ean13
076280554908