Dopabean Mucuna Pruriens 333 Mg Solaray|tiendaonline.linea y Salud.com
search
  • Dopabean Mucuna Pruriens 333 Mg Solaray|tiendaonline.linea y Salud.com

Dopabean Mucuna Pruriens 333Mg Solaray

29,36 €
Impuestos incluidos

DopaBean es un complemento a base de Mucuna pruriens, conocida también como Frijol de terciopelo. La semilla de Mucuna pruriens es una fuente natural del aminoácido L-DOPa, que es el precursor directo del neurotransmisor dopamina, un impo...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Dopabean Mucuna Pruriens 333Mg Solaray

Dopabean Mucuna Pruriens es un complemento a base de Mucuna pruriens, conocida también como Frijol de terciopelo. La semilla de Mucuna pruriens es una fuente natural del aminoácido L-DOPa, que es el precursor directo del neurotransmisor dopamina, un importante químico cerebral involucrado en el estado de ánimo, la sexualidad y el movimiento.

Propiedades y beneficios

Dopabean Mucuna Pruriens se utiliza contra una amplia gama de deso?rdenes, tales como trastornos del tracto urinario, neurolo?gicos y de la menstruacio?n, estren?imiento, edemas, fiebre.

Modo de empleo

Se recomienda tomar  por la man?ana y otra por la tarde, preferentemente fuera de las comidas.

Advertencias

No usar este complemento alimenticio si esta? embarazada. Consulte a su me?dico antes de usar este producto si esta? recibiendo tratamiento para la hipertensio?n o padece una enfermedad cardi?aca o pulmonar, o si esta? tomando medicamentos que contienen L-DOPA.

No se recomienda su uso junto con antidepresivos inhibidores de la MAO.

Composición

Por 1 cápsula:  Frijol terciopelo (333 mg), Alfa galactosidasa (5 mg), Maltodextrina, Estearato de magnesio, Sílice, Celulosa Vegetal, Harina de Arroz.


Envase: 60 CAPSULAS

956160

Referencias específicas

ean13
076280444834