G7 orgonocol de Silicium España | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • G7 orgonocol de Silicium España | tiendaonline.lineaysalud.com

G7 orgonocol 135cap.

28,90 €
Impuestos incluidos

Suplemento con aporte de nutrientes como Omega 3 y monacolina K, que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol en sangre.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Suplemento con aporte de nutrientes como Omega 3 y monacolina K, que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol en sangre.
Precauciones:
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o lactantes, niños y adolescentes menores de 18 años y adultos mayores de 70 años. No tomar con otros productos para el colesterol. No debe consumirse la cantidad diaria de 3 mg de monacolinas procedentes del arroz fermentado con levadura roja o más. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Aceite de pescado DHA 70% enzimático, Levadura de Arroz rojo (Monascus purpureus), Extracto seco de Resveratrol (Polygonum cuspidatum, raíz), Extracto seco de Uva (Vitis vinífera L., piel), Aceite de soja refinado, Gelatina bovina, Humectante (glicerina), Espesante (Gliceril monoestearato), Lecitina de soja Verolec, y colorante óxido de hierro marrón. *Contiene soja y pescado.
Posología:
Tomar 1 cápsula al día con la cena o al acostarse.

428-0010

Referencias específicas

ean13
8437006679121