Glicofort 60comp.de Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Glicofort 60comp.de Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com

Glicofort 60comp.

32,71 €
Impuestos incluidos
Ayuda en la regulación de la glucemia. Modulador activo de la función de la insulina. Indicado para el mantenimiento de un sistema cardiovascular saludable y en la diabetes.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Ayuda en la regulación de la glucemia. Modulador activo de la función de la insulina. Indicado para el mantenimiento de un sistema cardiovascular saludable y en la diabetes.
Precauciones:
En caso de embarazo o lactancia usar sólo después del consejo de un técnico de salud. El uso prolongado de cromo puede provocar irritación cutánea, dolor de cabeza, mareos, náuseas, cambios de humor y dificultad de concentración, razonamiento y coordinación. Las dosis elevadas están asociadas a efectos más severos como los trastornos sanguíneos y las lesiones renales o hepáticas. Los individuos diabéticos deben controlar los valores de la glucosa. El cromo y el magnesio no deben ser tomados en exceso por individuos que tengan problemas renales o hepáticos. El exceso de magnesio puede afectar al latido cardíaco, reducir la presión arterial y causar confusión mental. Las dosis excesivas de zinc pueden causar fiebre, tos, dolor gástrico y fatiga. El zinc no se debe usar en individuos con VIH. La vitamina D no se debe usar en la sarcoidosis y en la histoplasmosis. Los pacientes que se van a someter a una cirugía deben dejar la administración de arándano y canela por lo menos 2 semanas antes, debido a la influencia en los niveles de glucemia durante y después de la cirugía. El cromo interactúa con la levotiroxina y se debe evitar el uso concomitante con AINES. También puede reducir la absorción de cobre y hierro por parte del organismo. La toma conjunta de vitamina C favorece su absorción. Se debe evitar el uso concomitante del magnesio con antibióticos, bifosfonatos, bloqueadores de los canales de calcio, relajante musculares y diuréticos ahorradores de potasio.
Composición:
Óxido de magnesio, Vaccinium myrtillus (Arándano; extracto concentrado del fruto conteniendo al menos 25% de proantocianidinas), Opuntia ficus Indica (Neopuntia®; extracto seco de Nopal), Cinnamomum zeylanicum (Canela; extracto seco 20:1), agente de carga: celulosa microcristalina, quercetina, antiaglomerante: estearato de magnesio, óxido de zinc, antiaglomerante: dióxido de silicio, colecalciferol, cloruro de cromo. Por 2 comprimidos: Arándano (25% proantocianidinas) 320 mg, Neopuntia® 200 mg, Canela 150 mg (eq. a 3 g), Quercetina 70 mg, Magnesio 375 mg (100% VRN*), Zinc 10 mg (100% VRN*), Cromo 40 µg (100% VRN*), Vitamina D 5 µg (100% VRN*). (*)= Valor de Referencia de Nutrientes.
Posología:
Tomar 1 comprimido 2 veces al día, preferentemente antes de las comidas.
1041-129

Referencias específicas

ean13
5605481108525