Regulatpro bio 35de Margan | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Regulatpro bio 35de Margan | tiendaonline.lineaysalud.com

Regulatpro bio 350ml.

48,90 €
Impuestos incluidos
Formulación líquida fermentada con una asociación de plantas con beneficios en el mantenimiento de un normal sistema inmunitario. Producto vegano.
Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Formulación líquida fermentada con una asociación de plantas con beneficios en el mantenimiento de un normal sistema inmunitario. Producto vegano.
Precauciones:
No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes. No recomendado en niños. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Agua, limón (Citrus limon (L.) Burm. f./fruta)*,higos (Ficus carica/fruta)*, dátiles (Phoenix dactylifera, L./fruta)*,nueces (Juglans regia L./nueces)*, semillas de soja (Glycine max (L.) Merrill/judía)*, cebolla (Allium cepa L./raíz)*, coco (Cocos nucifera L./fruta)*, glicerina (vegetal, estabilizante), apio (Apium graveolens L./bulbo)*, germinados de soja (Glycine max (L.) Merrill/brote)*, 1,4 % de extractode acerola [17,5 % de vitamina C] (Malpighia glabra L./fruta)*, alcachofa (Cynara scolymusL./hoja)*, guisante (Pisum sativum L./semilla)*, mijo (Panicum miliaceum L./semilla)*, mezcla de especias*, cúrcuma (Curcuma longa L./raíz)*, azafrán (Crocus sativus L./flor)*. (*)= Proveniente de cultivo ecológico.
Posología:
Tomar por la mañana y por la noche 10 ml sin diluir y mantenerlo un tiempo en la boca antes de tragarlo. En caso de estómago sensible, diluir en un vaso de agua y beberlo. Conservar por debajo de 25 ªC. Debido al uso de ingredientes frescos, puede haber variaciones de aroma, color, sabor y turbiedad.
706-0032

Referencias específicas

ean13
4260084340195