Cynasine detox 20de Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Cynasine detox 20de Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com

Cynasine detox 20amp.

32,87 €
Impuestos incluidos
Suplemento formulado con plantas que contribuyen a una normal función hepática como la alcachofa por su aporte en cinarina.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Suplemento formulado con plantas que contribuyen a una normal función hepática como la alcachofa por su aporte en cinarina.
Precauciones:
No utilizar en caso de embarazo. No debe ser tomado durante la lactancia, pues puede alterar el sabor de la leche materna. No está recomendado en casos de obstrucción de las vías biliares, en enfermos con gastritis, duodenitis, úlcera péptica, síndrome de colon irritable, enfermedades inflamatorias intestinales y dolencias neurológicas acompañadas de temblores o convulsiones. No está recomendado en caso de insuficiencia renal, tumores mamarios estrógeno dependientes y tratamientos farmacológicos con estrógenos. No está recomendado su uso en niños menores de seis años. Debido al contenido de sustancias amargas, provenientes del Diente de León, puede causar hiperacidez y acidez en personas sensibles. Debe evitarse la toma del complemento con los medicamentos, por la estimulación de la actividad hepática. Pueden aparecer interaciones con la terapia antiagregante plaquetaria. Debido a la presencia de Cardo Mariano, administrado junto con la yohimbina o con la fentolamina tiene efecto antagónico. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Agua, espesante: sorbitol, Silybum marianum (Cardo Mariano; planta), Cynara scolymus (Alcachofa; Extracto seco de la planta conteniendo al menos 2,5% de cinarina), Taraxacum officinale (Diente de León; Extracto seco de las hojas), BrassicareTM (Brassica oleracea L. var. Italica; Extracto seco 40:1 de Brócoli, conteniendo al menos 1,6% de glucorafanina), citrato de colina, ácido L-ascórbico, aroma de limón, conservador: sorbato de potasio, edulcorante: sucralosa, regulador de acidez: ácido cítrico. Por 1 ampolla: Cardo Mariano 1000 mg, Alcachofa (conteniendo al menos 2,5% de cinarina) 250 mg, Diente de León 250 mg, BrassicareTM 200 mg (Brócoli, conteniendo al menos 3,2 mg de glucorafanina), Colina 100 mg y Vitamina C 80 mg (100% VRN*). (*)= Valor de Referencia de Nutrientes.
Posología:
Tomar 1 ampolla al día, preferentemente antes del desayuno. Puede ser diluida en agua o en zumo de frutas. Alternativamente, se puede diluir la ampolla en 1 litro y medio de agua. Beber el preparado durante el día.
1041-011

Referencias específicas

ean13
5605481101205