Ocubet 30cap. de Betula,aceites esenciales | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Ocubet 30cap. de Betula,aceites esenciales | tiendaonline.lineaysalud.com

Ocubet 30cap.

26,72 €
Impuestos incluidos
Fórmula para el bienestar ocular que contiene unos excelentes niveles de los carotenoides luteína y zeaxantina que destacan por su especial afinidad por la mácula del ojo.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Fórmula para el bienestar ocular que contiene unos excelentes niveles de los carotenoides luteína y zeaxantina que destacan por su especial afinidad por la mácula del ojo.
Precauciones:
En caso de embarazo, lactancia o toma de medicamentos, consultar con un profesional de la salud. No recomendado para niños.
Composición:
Extracto de Semillas de Uva (Vitis vinifera), Extracto de Mirtilo (Vaccinium myrtillus), Extracto de Grosellero Negro (Ribes nigrum), Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa), Extracto de Tagete (Tagetes erecta), Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Complejo de Flavonoides de Cítricos, Vitamina E (Acetato de d-Alfa Tocoferilo), Bisglicinato de Zinc, Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), Zeaxantina, L-Seleniometionina, Antiaglomerante (Dióxido de Silicio), Gluconato de Cobre, Vitamina A (Acetato de Retinilo). Por 1 cápsula: Luteína .....................20 mg Zeaxantina.................2 mg Extracto de Semillas de Uva...............150 mg (Aportando Proantocianidinas ............142,5 mg Extracto de Mirtilo............................125 mg (Aportando Proantocianidinas............31,25 mg Grosellero Negro (como 125 mg de extracto 4:1) ....500 mg Flavonoides de Cítricos ........................................50 mg Vitamina A.....................200 µg Vitamina C.................... 80 mg Vitamina E ....................12 mg Zinc..............................5 mg Selenio........................ 55 µg Cobre ......................... 1 mg
Posología:
Tomar 1 cápsula diaria, con una comida.
1050-022

Referencias específicas

ean13
8437017402299