Alternativ aroma de Salvia Sante & Beaute Alternative | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Alternativ aroma de Salvia Sante & Beaute Alternative | tiendaonline.lineaysalud.com

Alternativ aroma 40cap.

16,50 €
Impuestos incluidos
Una fórmula con aceites esenciales bio contra las molestias invernales: golpe de frío, goteo, rinitis, escalofríos...
Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Una fórmula con aceites esenciales bio contra las molestias invernales: golpe de frío, goteo, rinitis, escalofríos...
Precauciones:
Debe utilizarse dentro de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No reemplaza un régimen alimentario variado. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Contiene aceites esenciales: no es adecuado para las mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia. Consultar a un profesional de la salud en caso tratamiento farmacológico (antiepiléptico, anticoagulante, antiagregantes plaquetarios, antidiabéticos orales), de antecedentes de convulsión, trastornos gastroesofágicos, úlcera estomacal, gastritis, o en caso de trastornos relacionados con la coagulación sanguínea. No se aconseja en caso de alergia a la canela, al clavo de olor o al bálsamo del Perú.
Composición:
Por 6 cápsulas: Aceite vegetal: perilla bio (1350 mg). Aceites esenciales: ravintsara bio (22,5 mg), niaouli bio (45 mg), ajowan bio (22,5 mg), laurel noble bio (22,5 mg), orégano bio (22,5 mg), corteza de canela bio (15 mg), clavo de girofle bio (15 mg), cáscara de pomelo bio (7,5 mg). Recubrimiento de gelatina marina biológica.
Posología:
Programa de ataque: Tomar 6 cápsulas al día repartidas antes de las comidas. Programa de mantenimiento: Tomar 2 cápsulas al día repartidas antes de las comidas.
1574-020

Referencias específicas

ean13
3760194570518