Flu112 30cap.de Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Flu112 30cap.de Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com

Flu112 30cap.

11,17 €
Impuestos incluidos
Suplemento SOS a base de plantas, vitaminas y minerales. La vitamina C y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo, y al funcionamiento normal del sistema inmune.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Suplemento SOS a base de plantas, vitaminas y minerales. La vitamina C y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo, y al funcionamiento normal del sistema inmune.
Precauciones:
No utilizar en caso de embarazo o en periodo de lactancia. No se recomienda un uso prolongado. No debe ser utilizado en individuos con enfermedades autoinmunes o degenerativas (debido a la presencia de Equinácea). No recomendado en niños menores de 12 años. No recomendado en caso de alergia a los salicilatos o en caso de asma (debido a la presencia de Sauce Blanco). No recomendado en caso de alergia a las picaduras de abeja o a los productos derivados de la miel (debido a la presencia de Própolis). Pueden presentarse perturbaciones gastrointestinales (náuseas, vómitos, estreñimiento, diarrea). La toma de antibióticos (tetraciclinas y quinolonas) debe separarse el máximo posible de la toma de complementos de zinc. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Echinacea purpurea L. (Equinácia; extracto de la raíz conteniendo al menos 4% de polifenoles), Salix alba (Sauce Blanco; extracto seco de la corteza conteniendo al menos 10% de salicina), N-acetilcisteína, gelatina, Eucalyptus globulus labill. (Eucalipto; extracto de las hojas), agente de volumen: celulosa microcristalina, própolis, ácido L- ascórbico, antiaglomerante: estearato de magnesio, óxido de zinc, antiaglomerante: dióxido de silicio. Por 6 cápsulas: Equinácia (conteniendo al menos 4% de polifenoles) 900 mg, Sauce Blanco (conteniendo al menos 10% de salicina) 900 mg, N-Acetilcisteína 600 mg, Eucalipto 480 mg, Própolis 300 mg, Vitamina C 240 mg (300% VRN*), Zinc 24 mg (240% VRN*). (*)= Valor de Referencia de Nutrientes.
Posología:
Tomar 2 cápsulas 3 veces al día, preferentemente durante las comidas.
1041-087

Referencias específicas

ean13
5605481107719