Cordyceps de Sura Vitasan | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Cordyceps de Sura Vitasan | tiendaonline.lineaysalud.com

Cordyceps 60cap.

35,26 €
Impuestos incluidos
Complemento a base de un extracto puro y de alta potencia (8:1) del hongo medicinal Ophiocordyceps sinesis. El método de extracción está validado garantizando un extracto al 40%. Los hongos, que incluye esta formulación proceden de cultivos sostenibles y controlados, ya que crecen en invernaderos en condi...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento a base de un extracto puro y de alta potencia (8:1) del hongo medicinal Ophiocordyceps sinesis. El método de extracción está validado garantizando un extracto al 40%. Los hongos, que incluye esta formulación proceden de cultivos sostenibles y controlados, ya que crecen en invernaderos en condiciones de control climatológico y libres de metales pesados, herbicidas y pesticidas para garantizar la pureza y potencia del extracto.
Precauciones:
Se recomienda consultar al profesional antesde tomar este producto en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación, especialmente anticoagulantes, o presenta unas condiciones médicas especiales.
Composición:
Por cápsula: Cordyceps extracto (Ophiocordyceps sinensis) (40% polisacáridos) (8:1) 500 mg Antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal. Cápsula vegetal (agente de recubr imiento: hidroxipropilmetilcelulosa; agua purificada)
Posología:
Tomar de 1 a 3 cápsulas al día.
534-0158

Referencias específicas

ean13
628747119559