Crema Solar Corpode Belior| tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Crema Solar Corpode Belior| tiendaonline.lineaysalud.com

Crema Solar Corporal SPF20 250ml

18,00 €
Impuestos incluidos

Protección media para todo el cuerpo. La exposición al sol puede causar daños en nuestra piel y por ello hay que protegerla con un protector solar adecuado. Aconsejado para pieles que ya están morenas.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

BELISUN MILK SPF20

Indicaciones:

Es un cosmético de última generación que ejerce una alta protección solar mediante su completo sistema de filtración UVA y UVB. Evite las manchas, aporta elasticidad e hidratación. Contiene extractos relajantes de aloe vera. Protección solar avanzada, que previene los radicales libres y el envejecimiento prematuro de la piel. Con factor de protección FPS 50+, Belisun 20 contiene filtro BMDM, eficaz protector frente a los rayos UVA ( que previene la formación de radicales libres y retrasa el envejecimiento prematuro de la piel), poderosos filtros UVB y efecto pantalla que bloquean la mayoría de la radiación solar perjudicial. Con textura suave y de agradable aplicación, retrasa la aparición de arrugas, manchas y desecamiento provocados por el sol, hidratando la piel y preservando su elasticidad.

Modo de uso:

Aplique el producto en cantidad generosa uniformemente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición al sol y repita la aplicación a periodos prudenciales (60-120min.) para evitar la pérdida de eficacia. Aplicar de nuevo inmediatamente después de transpirar, bañarse o secarse. Utilice protector solar incluso en días nublados.

SIN PARABENES. NO TESTADO EN ANIMALES.

Principales ingredientes activos:

.Filtros bloqueadores: Protegen de la radiación solar UVA y UVB

.Titaniem Oxide y Zinc Oxide: Factor pantalla. Complementa al Titanium para obtener pantalla total.

.Extracto de Aloe Vera: Antiinflamatorio y regenerante. Indicado para pieles sensibles.

.Vitamina E y Squalene: Poderosos efectos antioxidantes y renovadores de la función celular y tonificantes dérmicos que favorecen el rejuvenecimiento de la piel.

Precauciones:

Uso externo exclusivamente. No debe aplicarse sobre los ojos, membranas, mucosas o heridas. No administrar en caso de hipersensibilidad (alergia) a alguno de sus componentes. En caso de intolerancia suspender la aplicación y enjuagar con abundante agua. No aplicar en niños menores de 3 años ni durante el embarazo. Mantener fuera del alcance de los niños.

BL4103