Schussler natur cde SchÜssler Natur Cosmedics | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Schussler natur cde SchÜssler Natur Cosmedics | tiendaonline.lineaysalud.com

Schussler natur crema proteccion solar spf20 100ml

26,50 €
Impuestos incluidos
Protector solar natural con óxido de zinc y dióxido de titanio, que proporciona un amplio espectro de protección física contra la luz UVA y UVB para la piel. Está especialmente diseñado para pieles sensibles y se puede usar tanto en el cuerpo como en la cara. Contiene la Sal de Schüssler Nr.8 Natrium c...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Protector solar natural con óxido de zinc y dióxido de titanio, que proporciona un amplio espectro de protección física contra la luz UVA y UVB para la piel. Está especialmente diseñado para pieles sensibles y se puede usar tanto en el cuerpo como en la cara. Contiene la Sal de Schüssler Nr.8 Natrium chloratum que puede restaurar el equilibrio hídrico de la piel, proporcionando así una hidratación duradera. Se puede usar a partir de los 3 años. Sin perfumes.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, (Zinc Oxide, Titanium Dioxide, Silica)*, Olea Europaea Oil, (Sorbitan Stearate, Sucrose Cocoate)*, Butyrospermum Parkii Butter**, Persea Gratissima Oil**, Vitis Vinifera Oil, Argania Spinosa Kernel Oil**, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride*, (Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene)*, Phenethyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum*, Lactose, Sodium Chloride, Magnesium Stearate. (*)= ECOCERT certificado. (**)= Ingrediente certificado Bio.
Posología:
Uso externo. Aplicar antes de la exposición solar.
1079-041

Referencias específicas

ean13
5997243305038