Argireline con efecto Flash tensor en formato de sérum | lineaysalud
search
  • Argireline con efecto Flash tensor en formato de sérum | lineaysalud

Argireline con efecto Flash 30ml

36,00 €
Impuestos incluidos

Sérum concentrado con Argireline que actúa reduciendo la profundidad de las arrugas de expresión. Contiene extracto de plancton del Ártico que protege eficazmente el ADN celular.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

CONCENTRADO ARGIRELINE ADN

Descontractor de arrugas y líneas de expresión similar ala toxina botulímica A.

Clickando en: ARGIRELINE

Argireline

Indicaciones:

El sérum concentrado con Argireline que actúa reduciendo la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión. Contiene extracto de plancton que protege eficazmente el ADN celular (la integridad de las células). Se observará una reducción de las arrugas al cabo de 28 días de tratamiento.

Modo de uso:

Debe aplicarse a diario (por la mañana y por la noche). Basca unas gotitas de este potente sérum en el contorno de los ojos, entrecejo, la  frente o la zona que se requiera una reducción de las arrugas de expresión.

SIN PARABENES. NO TESTADO EN ANIMALES.

Principales ingredientes activos:

. ADN Vegetal: Previene las arrugas y la flacidez de la piel aumentando la producción de colágeno y de elastina para que luzcamos un cutis hidratado y terso.

. Argireline: Hexapéptico (cadena de 6 aminoácidos) que actúa sobre los nervios que realizan los gestos y que resultan responsables de las líneas de expresión y arrugas, descontracturándolos y relajándolos. El resultado es que reduce visiblemente la profundidad de los surcos que forman las arrugas. Su efecto supera al de la toxina botulímica A de uso tópico.

. Extracto de plancton marino: El plancton o fitoplancton marino permite la regularización de la fisiología de la piel, la prevención del envejecimiento prematuro cutáneo, el mantenimiento y embellecimiento facial. Aporta todos los nutrientes que la piel requiere para rejuvenecerla.

. Proteína de soja: Actúa como un potente antioxidante que bloquea los efectos negativos del estrés oxidativo y reduce la acumulación de toxinas en la piel.

Precauciones genéricas:

Uso externo exclusivamente. No debe entrar en los ojos, membranas, mucosas o heridas. No administrar en caso de hipersensibilidad (alergia) a alguno de sus componentes. En caso de intolerancia suspender la aplicación y enjuagar con abundante agua. No aplicar en niños menores de 3 años ni durante el embarazo. Mantener fuera del alcance de los niños.

BL1673