Handcann 75ml. (ade Annabis,aceites esenciales | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Handcann 75ml. (ade Annabis,aceites esenciales | tiendaonline.lineaysalud.com

Handcann 75ml.

8,49 €
Impuestos incluidos

Crema de manos hidratante y regeneradora a base de cáñamo indicada para el tratamiento de manos secas y agrietadas. Basada en los principios activos del cáñamo, gracias a su contenido en ácidos grasos saturados y otras sustancias naturales como la alantoína y la coenzima Q10, protege la piel de las manos, uñas y cutículas.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Crema de manos hidratante y regeneradora a base de cáñamo indicada para el tratamiento de manos secas y agrietadas. Basada en los principios activos del cáñamo, gracias a su contenido en ácidos grasos saturados y otras sustancias naturales como la alantoína y la coenzima Q10, protege la piel de las manos, uñas y cutículas. Una combinación ideal de ingredientes naturales para el cuidado y el mantenimiento habitual de la salud de las manos.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Aqua, Glycerin, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Cetearyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Cannabis Sativa Seed Oil, Phenylpropanol, Propanediol, Caprylyl Glycol, Tocopherol, Allantoin, Ubiquinone.
Psología:
Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia, varias veces al día, y masajear hasta su completa absorción. Para potenciar su efecto de forma intensiva se recomienda el uso de guantes cosméticos tras su aplicación durante la noche.

875-0010

Referencias específicas

ean13
8594167142434